POCAS PALABRAS

Victoria Federica, fuera de sí ante la presencia de los medios en la MBFW Madrid

Victoria Federica MBFWM
Victoria Federica en la MBFWM / Gtres

La relación de la hija de la Infanta Elena (59) y Jaime de Marichalar (59) con los medios de comunicación es un tira y afloja constante. Tan pronto saluda a las cámaras efusiva y celebra la victoria del Real Madrid frente a ellas, como ocurrió en el último partido de los blancos ante el Elche en el Santiago Bernabeu, que acabó con 4-0 para el conjunto de Carlo Ancelotti (63); como hace caso omiso a quienes le preguntan por los titulares de la crónica social que en los últimos días la salpican directamente. Y esto último es precisamente lo que ha hecho Victoria Federica (22) este sábado a su llegada al pabellón 14.1 del recinto ferial de la capital española, ubicado en el distrito de Barajas, al nordeste de la ciudad de Madrid, para acudir al desfile de 21, en el marco de la 77 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. La joven ya es una habitual en los shows más destacados del mundo de la moda.

Victoria Federica en la MBFWM / Gtres

Victoria Federica en la MBFWM 

Con un look de dos piezas futurista en tono metalizado, que ha acompañado con un jersey de punto negro y cuello redondo, y unas botas de estilo cowboy brillantes a juego, la nieta del Rey emérito se ha limitado a un breve «no os enteráis de nada» cuando ha sido preguntada acerca de las informaciones que este miércoles apuntaban a que la hermana de Froilán de Marichalar estaría inmersa en las negociaciones pertinentes para participar en la próxima edición de El Desafío, el programa de Antena 3 en el que ocho famosos se enfrentan a difíciles pruebas cada semana con el objetivo de ser el mejor en el juego, y por el que ya han pasado rostros de la talla de Mariló Montero, Laura Escanes, o su íntima amiga, María Pombo, entre otros.

Una decisión que no habría gustado nada a su madre, ni tampoco a don Juan Carlos I, que se habría manifestado total e inmediatamente en contra de los deseos de Vicmabor, como se le conoce popularmente en redes sociales, dada su intención de que nada pueda interferir en el futuro de la Corona: «Se nos cayó hace unos días», desvelaron fuentes consultadas expresamente a este medio.

Victoria Federica en la MBFWM / Gtres

Victoria Federica en la MBFWM 

Asimismo, la sobrina del Rey Felipe VI y Doña Letizia tampoco ha querido entrar al detalle ni responder a nada que tuviera que ver con su hermano Froilán, que hace varios puso rumbo de nuevo a Abu Dabi, tras ser desalojado por la Policía Municipal de Madrid, junto a un grupo de amigos, de un after ilegal en el que había exceso de aforo, menores y cocaína rosa; ni sobre las imágenes que ella misma protagonizó recientemente de la mano de un apuesto joven de quien no ha trascendido, por el momento, su identidad. Concretamente el día que recibió el Premio Juventud y Tauromaquia durante la fiesta celebrada con motivo de la presentación del cartel de la Feria de San Isidro, en Las Ventas, y la celebración de los premios Plaza 1.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias