Nueva etapa profesional

Victoria Federica da un paso al frente y firma su primer contrato como modelo

Victoria Federica en Sevilla / Gtres
Victoria Federica en Sevilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Victoria Federica está a punto de dar un paso profesional muy importante en su vida. Después de haber optado por abrir sus redes sociales al público y convertirse en toda una influencer con casi 200 mil seguidores acumulados, la hija de la Infanta Elena ha vuelto a demostrar que ha nacido para despuntar en el mundo de la moda, algo que está consiguiendo con creces.

Victoria Federica / Gtres

Victoria Federica / Gtres

Tras haberse consagrado como imagen de algunas de las firmas de moda más destacadas tanto nacional como internacionalmente, la sobrina del Rey Felipe ha dado el salto definitivo al firmar su primer contrato como modelo. Y es que, al parecer, tanto ella como su gran amiga, María García de Jaime, han llevado a cabo un acuerdo para protagonizar una sesión de fotos con las prendas de la nueva temporada de la firma Hoss Intropia.

Por su parte, ABC ha sido el medio encargado de desvelar todos los detalles sobre esta esperadísima colaboración. Un proyecto que, teniendo en cuenta el gusto estilístico de la joven, le habrá llenado de ilusión, más aún al poder compartirlo de la mano de uno de sus pilares fundamentales. La esposa de Tomás Páramo lleva ya varios años instaurada en el mundo de la moda y de las redes sociales, razón por la que servirá como perfecta guía para que la hermana de Froilán se deje llevar y este contrato tan solo suponga el inicio de una nueva etapa en el mundo del modelaje.

Por el momento, lo único que ha podido saberse es que la sesión está prevista para el próximo mes de septiembre, justo después de las vacaciones de verano. Una época en la que Victoria Federica ya tiene la mirada puesta y que servirá como perfecto escaparate para lucir el moreno propio de la temporada estival con unas prendas que apuntan a ser de lo más otoñales. De esta manera, la influencer sigue muy de cerca los pasos de las hermanas Osborne, que ya posaron durante el año pasado para publicitar la ropa de esta famosa firma de moda.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas/Gtres

Victoria Federica y Jorge Bárcenas / Gtres

De Madrid al mundo

El 2021 fue un año clave para Victoria Federica. Pese a haber permanecido en un hermético segundo plano, sin apenas hacer apariciones públicas en las que pudiera ser localizada, la nieta predilecta del Rey Juan Carlos daba paso a una nueva etapa en su vida al abrir sus redes sociales. En un primer momento, en ellas se podía ver cómo gozaba de buenas amistades y una relación que parecía ir viento en popa con Jorge Bárcenas. Un romance del que tan solo ya quedan las cenizas, mientras que la influencer ha seguido apareciendo en distintos actos para revalidar, aún más si cabe, su figura como creadora de contenido. Uno de los últimos eventos al que asistió fue al desfile Crucero de Dior, celebrado en la mismísima Plaza de España de Sevilla. Un enclave histórico en el que se congregaron numerosos rostros conocidos para ver, de primera mano, el homenaje que Maria Grazi Chiuri rindió a la historia de la moda flamenca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias