Movimientos

Todos a Abu Dabi: la infanta Elena y Victoria Federica están junto a Froilán y el rey Juan Carlos

Froilán y Victoria Federica con la infanta Elena
Froilán y Victoria Federica con la infanta Elena

Hacía mucho, mucho tiempo que no se veía a los Borbones tan felices y en buena sintonía. Dentro de la tristeza por enterrar a Constantino de Grecia, los actos fúnebres en memoria del hermano de la reina Sofía, han servido para ver una imagen de unión entre Victoria Federica, Froilán, Su Majestad los Reyes don Felipe y doña Letizia, los eméritos Juan Carlos y Sofía y sus hijas.

La Familia Real llegando al funeral de Constantino II / Gtres

La Familia Real llegando al funeral de Constantino II / Gtres

Con lo que no se contaba en un primer momento era con las intenciones de gran parte de la familia una vez abandonada AtenasDoña Sofía decidió quedarse en su país de origen para arropar a sus familiares, así como para realizar algunas gestiones pertinentes. Sin embargo, se espera que vuelva a España este mismo fin de semana para instalarse de nuevo en Zarzuela. Allí están ya desde hace días Felipe y Letizia, que fueron los primeros en arribar desde el país mediterráneo. Mientras tanto, la infanta Cristina retornó a su discreta vida en Ginebra.

Mención especial merece el resto. Tanto la infanta Elena, como sus hijos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar tomaron un vuelo también a Abu Dabi para quedarse allí unos cuantos días, tal y como publica Informalia. En el caso de la influencer, su desplazamiento al Golfo Pérsico responde a un motivo de ocio para pasar tiempo con su madre, hermano y abuelo.

Storie de Victoria Federica a su abuelo / Instagram

Storie de Victoria Federica a su abuelo / Instagram

Precisamente, la figura de Juan Carlos I para ella es clave y hace unos días no dudaba en rendirse al emérito con motivo de su cumpleaños. Lo hizo colgando una storie de su abuelo cuando era joven y el texto «Te quiero muchísimo», acompañado de un corazón.

Victoria Federica en Abu Dabi, ¿y su padre?

Por todos es sabida la grandísima conexión que existe entre Victoria Federica y su padre. Es habitual verlos hacer planes juntos, sobre todo si el denominador común es la moda. Y eso es lo que ha hecho Jaime de Marichalar. El ex marido de Elena de Borbón se ha dejado ver hoy por París.

Jaime de Marichalar, en París / Gtres

Jaime de Marichalar, en París / Gtres

El motivo no era otro que asistir a los desfiles de Alta Costura que estos días se suceden en una de las capitales fashion europeas. Un planazo del que ha disfrutado, como representante de Fendi Retail Spain, cuyo propietario es el grupo LVMH.

De haber estado en España, no hubiera sido extraño ver a Victoria Federica viajar hasta París para ver en primera persona las flamantes propuestas de los mejores diseñadores del mundo. Ya lo han hecho en varias ocasiones, como cuando Dior llenó de glamur las calles de Sevilla. Sin embargo, ha decidido perderse este evento y también el espectacular concierto que Rosalía ofreció en el show de Vuitton.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

En su lugar ha preferido pasar unos días en familia en Abu Dabi, donde la infanta Elena cuida de la adaptación de su hijo Froilán. Su hijo mayor va a pasar allí una temporada, alejado de las continuas polémicas que protagoniza en nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias