UN BOLSO 'MUST'

Victoria Federica estrena un complemento de casi 3.000 euros para reencontrarse con su padre

Victoria Federica París
Victoria Federica en la Semana de la Moda de París. / Gtres

El 2023 está siendo frenético para Victoria Federica, y no es para menos. Hace poco más de una semana, la influencer viajaba hasta Atenas para dar el último adiós al hermano de su abuela, Constantino de Grecia. Una reunión de lo más familiar en la que la joven pudo reencontrarse incluso con su abuelo, Don Juan Carlos. Sin embargo, y no contenta con eso, la hermana de Froilán se desplazaba, en compañía de su hermano y de su madre, a Abu Dabi, con el único objetivo de quedarse allí unos cuantos días en compañía del Rey emérito.

Victoria Federica en la Semana de la Moda de París. / Gtres
Victoria Federica en la Semana de la Moda de París. 

Este viaje exprés llamaba especialmente la atención por parte de Victoria Federica, sobre todo teniendo en cuenta que en París estaba celebrándose la Semana de la Moda, una cita ineludible tanto para ella como para su padre, Jaime de Marichalar. Tanto es así, que este último se dejaba ver y fotografiar en los aledaños donde están sucediéndose diversos desfiles de Alta Costura, sobre todo teniendo en cuenta que es representante de Fendi Retail Spain.

Storie de Victoria Federica. / Instagram
Storie de Victoria Federica.

Ahora, dando pistoletazo de salida a la semana, ha sido la sobrina del Rey Felipe quien ha cogido un avión hacia la Ciudad de la Luz, haciéndose eco de su trayecto a través de sus redes sociales y dejando entrever que, aunque por temas familiares no había podido acudir antes, siempre intenta hacer un hueco en su apretada agenda para acudir al front row de las pasarelas y demostrar así la pasión que siente hacia todo lo relacionado con el mundo de la moda.

Storie de Victoria Federica. / Instagram
Storie de Victoria Federica.

Habiendo ya aterrizado en la capital de Francia, Victoria Federica ha inaugurado una jornada de lo más fashionista de la mano de Dior. La joven goza de una muy buena relación amistosa con Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, motivo por el que casi siempre acude a sus desfiles, independientemente del punto del planeta donde tengan lugar. Es por ello que la profesional en cuestión ha querido tener un detalle con su invitada valorado en casi 3.000 euros: un bolso Dior Book Tote en tamaño mediano con un precio que ronda los 2.600 euros y que cuenta con un diseño de lo más exclusivo, diferenciándose en el resto de creaciones de la marca de ese tipo en que este en concreto cuenta con una banda ancha de estampado similar al del complemento para poder colgarlo en el hombro. Sin duda alguna, una elección que Victoria Federica ha sabido combinar a la perfección con una camisa blanca básica a la que ha añadido una chaqueta de tweed negro con botonadura frontal de pasamanería y manga francesa y un pantalón de corte tailoring a tono. Un outfit con tintes goyescos y cargado de buen gusto con el que ha podido presenciar uno de los desfiles más esperados de los últimos días en compañía del ex de la Infanta Elena, con quien también se ha fotografiado a través de sus stories de Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias