Todo lo que se sabe del exclusivo nidito de amor de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas han dado un paso más en su relación. La pareja, que lleva ya dos años de romance, ha decidido irse a vivir junta. Después de que el pasado año pasaran el confinamiento juntos en compañía de algunos amigos en una finca en Jaén, ahora la hija de Jaime de Marichalar y el dj han decidido que es el momento de emprender un nuevo camino.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen de archivo este verano / Gtres
Ha sido el programa Socialité quien revelaba este fin de semana todos los detalles del nuevo nidito de amor de la nieta favorita del Rey Juan Carlos y su novio. Al parecer, la pareja ha escogido un exclusivo piso en una de las mejores zonas de Madrid, en concreto, en el Paseo de la Castellana. Una casa cuyo valor de mercado podría superar el millón y medio de euros, tanto por su ubicación como por sus características.
La Infanta Elena se ha qu
Según han confirmado en el espacio de Mediaset, la pareja se habría instalado en el inmueble en régimen de alquiler, por un precio cercano a los 5000 euros. En estos momentos, no se tiene constancia de que la joven reciba ningún tipo de salario, mientras que el músico sí obtiene ingresos cercanos a los 3000 euros por su trabajo como dj en distintas salas, tanto en Madrid como en otras zonas de España. Desplazamientos a los que Victoria suele acompañarle siempre que le resulta posible. Lo que no se sabe es si la Infanta Elena le ha prestado algún tipo de ayuda para este proceso, o bien su padre, Jaime de Marichalar, aunque es algo más que probable.
No se sabe si sus padres han ayudado a Victoria en esta nueva aventura / Gtres
La casa cuenta con 500 metros cuadrados y numerosas comodidades como portero físico durante todo el día y entrada de servicio, lo que facilita la posibilidad de despistar a la prensa en caso de que la pareja no quieran salir o entrar por la entrada principal. Aunque el inmueble se encontraba amueblado, parece que Victoria y Jorge han preferido redecorarlo a su propio estilo. Una idea que, según ha apuntado José Antonio Avilés, habría tenido un coste elevado. Por ahora no han trascendido más detalles sobre este nuevo hogar, ya que ninguno de ellos lo ha mostrado a través de las redes sociales, aunque, sin duda, es una gran apuesta para ambos y síntoma inequívoco de que su relación va viento en popa.
La última vez que vimos a Victoria junto a la Infanta Elena, nada hacía sospechar que la joven hubiera tomado este nuevo camino. Fue precisamente el pasado día 12 de octubre, cuando ambas coincidieron en el festejo taurino que se celebró en Las Ventas con motivo del Día de la Hispanidad. A las puertas de la plaza, Victoria, acompañada por su amigo, el influencer Tomás Páramo, saludó cariñosamente a su madre, eso sí, sin dejar de observar el protocolo y realizando, como era de esperar, una reverencia a la Infanta. Antes de entrar al festejo, Victoria fue preguntada por algunos periodistas, pero no quiso responder a las cuestiones y se mostró algo nerviosa.
La duquesa de Lugo ahora se encuentra más sola que nunca en su casa del barrio madrileño de Niño Jesús, aunque en estos momentos, su hijo mayor, Felipe, se ha mudado con ella de manera temporal para hacerle compañía. A todo esto hay que añadir que desde hace días se especula con la posibilidad de que el Rey Juan Carlos elija la casa de su hija mayor como base de operaciones en el caso de una próxima vuelta a España.