Victoria Federica acude a la cita del momento y confirma que tiene estilo propio

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica ha dado un giro de 180 grados a su vida. La hija de la Infanta Elena se ha convertido en una de las influencers del momento. Si bien hace un año se mantenía en un segundo plano, ahora su presencia cobra una mayor fuerza y acude a los grandes eventos del momento. La sobrina del Rey Felipe VI ha acudido este miércoles a ARCO, la Feria de Arte Contemporáneo celebrada en Madrid.

Victoria Federica en ARCO./Gtres

Victoria Federica en ARCO./Gtres

Esta vez, la nieta de don Juan Carlos ha optado por un look casual, ya que la ocasión así lo requería. Victoria se ha decantado por unos pantalones de líneas rectas fluidos que ha combinado con un jersey banco y un abrigo de paño negro estilo oversize.

Victoria Federica en ARCO./Gtres

Victoria Federica en ARCO./Gtres

En cuanto al calzado, la hermana de Froilán de Marichalar se ha decantado por unos botines a tono con tacón ancho. El toque de glamour lo ha aportado con el bolso de Loewe que ha llevado. Firma de la que su padre, Jaime de Marichalar, es consejero. En concreto, el modelo que ha llevado es el Ballon de piel que combina el color negro y crudo. Diseño que tiene un precio de 1.800 euros. Ha rematado este estilismo con una coleta de caballo, uno de sus peinados por excelencia y un make up efecto cara lavada.

Victoria Federica conversando durante su aparición en la feria ARCO./Gtres

Victoria Federica conversando durante su aparición en la feria ARCO./Gtres

Se ha podido ver a la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sin la compañía de su pareja, Jorge Bárcenas, con quien suele acudir a este tipo de actos y con quien pasa gran parte de su tiempo.Sin embargo, ha estado acompañada por unas amigas con las que ha recorrido las inmediaciones de la Feria. Entre ellas, Rocío Laffon Molina y Casilda Finat.

La sobrina de la Infanta Cristina se ha adelantado así a la visita que harán Sus Majestades este jueves. Una tradicional cita a la que acuden cada año año no solo para disfrutar del arte contemporáneo, sino para apoyar al sector.

La nueva etapa de Victoria Federica

Victoria Federica está más presente que nunca en las redes sociales. Hace tan solo unos meses tenía su cuenta de Instagram privada, pero ha optado por compartir su día a día y ha quitado esa opción para hacerla pública.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Reúne ya más de 100.000 seguidores, cifra que aumenta cada día. Victoria Federica cuida el feed -la estética de la red social. Elemento importante para quienes trabajan creando contenido-, y elige con precisión cada uno de los estilismos que luce, incluso revela de dónde son las prendas que lleva, declarándose así una apasionada de Zara. Pese a que tiene un perfil más público que hace unos meses, Victoria sigue apostando por la discreción en todo lo relacionado a su vida privada y siempre que es preguntada por temas que conciernan a su familia opta por el más absoluto silencio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias