El verdadero motivo por el que Meghan Markle se divorció de su primer marido, Trevor Engelson
El pasado de Meghan Markle ha visto la luz
Trevor Engelson estuvo tres años casado con la duqusa

Trevor Engelson y Meghan Markle protagonizaron una historia de amor que podría haber inspirado a cualquier director de cine, pero lamentablemente no tuvieron un bonito final. Se conocieron cuando la duquesa era muy joven y estaba luchando por cumplir su sueño de ser actriz. Estaban en un bar situado en West Hollywood y Trevor se acercó a ella, maravillado por su belleza y atraído por la agradable conversación que estaba intercambiando con su grupo de amigos.
La pareja sintió un flechazo a primera vista. Ella tenía 23 años, pero estaba convencida de que había encontrado el amor verdadero. Empezaron a salir en 2004 y disfrutaron de un bonito romance. La cosa se empezó a poner seria, vivían en la misma casa y Englenson dio un paso más: pedirle matrimonio. Pasaron por el altar en 2011, pero lo cierto es que en aquel momento no atravesaban la mejor época.
Fuentes cercanas a Meghan Markle aseguran que la artista no estaba segura, pues quería centrarse en su carrera profesional y pasaba mucho tiempo fuera de su hogar. Cuando la prensa británica intenta averiguar el motivo de la ruptura, un testigo asegura que la distancia fue un punto a favor de la separación. La actriz tenía que rodar en diferentes ciudades y no podía dedicarle demasiado tiempo a su pareja.
Meghan Markle con su ex marido. (Foto: Instagram)
Hay que recordar que cuando Meghan conoció a Harry vivían en países diferentes: él en Inglaterra y ella en Estados Unidos. En este caso no fue un problema, algo que Trevor Engelson tuvo en cuenta cuando descubrió quién era el novio de su ex mujer.
El otro motivo de la separación
The Mirror ha hablado con varias personas que conocen bien a Meghan Markle. El entorno asegura que la duquesa se divorció de su primer marido por «diferencias irreconciliables», aunque no apuntan ningún dato exacto. Descartan que hubiese deslealtades por alguna de las partes, pero afirman que el matrimonio era imposible porque Markle tenía otros intereses.
Lo curioso es que Trevor Engelson también se dedica al mundo del espectáculo. Era productor. En principio tendrá que tener muchas cosas en común con Meghan, pero ella optó por un camino distinto. En 2013 acordaron que lo mejor para ambos era empezar una nueva vida, pero ¿qué fue de Trevor y qué tipo de suerte tuvo?


Meghan Markle en Canadá. (Foto: Gtres)
La nueva vida de Trevor Engelson
Durante los primeros años de relación de Harry y Meghan hubo un rumor que fue cogiendo fuerza. Se dijo que Trevor iba a romper su silencio para contar cómo había sido su historia con Markle. También se contó que estaba escribiendo un libro que saldría a la venta en 2022, pero finalmente no fue así. El empresario optó por guardar silencio y adoptó una postura completamente discreta.
Engelson se casó con una millonaria norteamericana con la que formó una bonita familia compuesta por dos hijas. Su fortuna se multiplicó tras el triste fallecimiento de su padre, Stanford. De esta forma, el matrimonio tomó las riendas de una empresa que se dedica a los préstamos, un negocio que les ayuda a tener una vida muy cómoda.