Vania Millán, una dura confesión en su fortuito encuentro con Lorena Gómez

Las dos mujeres de la vida de René Ramos han sufrido un encuentro fortuito en un evento de la capital

Vania Millán, una dura confesión en su fortuito encuentro con Lorena Gómez
  • LOOK
    • Actualizado:

Casualidad, destino o azar. Tres palabras que seguro han pasado por los pensamientos de Vania Millán y Lorena Gómez. Las dos mujeres de la vida de René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos, ocuparon este miércoles el mismo ecosistema. Un encuentro fortuito que ha tenido lugar durante la presentación del musical ‘Flashdance’ y que ha dejado importantes huellas.

Lorena Gómez en el musical de ‘Flashdance’

Coincidieron en estilo -ambas en ‘total black’ y escenario, pero no en estado. Lorena Gómez está esperando su primer hijo junto a René Ramos. Un estado de esperanza que Vania Millán observa desde la lejanía y que le hace recordar sus deseos pasados de haber sido madre junto al representante de futbolista. La ilusión de quedarse embarazada que, tal y como ella misma ha declarado, parece no poder lograr.

“Ahí me ha metido un gol René. Es algo que él quería, como yo quería y sigo queriendo. De hecho, no me he opuesto en mi relación con René. Esto demuestra que parece ser que la que tiene problemas soy yo, pero no pierdo la esperanza”, confiesa Vania en un alarde de sinceridad y generosidad.

Lorena Gómez

Lorena Gómez en el musical de ‘Flashdance’

Además, la modelo ha admitido que esta cuestión le resulta frustrante. Sin embargo, no pierde las ganas y la ilusión: “Es frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el no de la naturaleza. Pero, bueno, a seguir teniendo fe, que encontraremos la solución”.

Tras esta confesión, Vania Millán ha manifestado que se alegra mucho por el bebé que espera su ex. De René dice que ha sido una persona muy importante en su vida y haberse sentido muy “integrada en su familia”. No obstante, admite que en estos momentos no tienen relación: “Mi camino es uno y el suyo es otro”, sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias