COMO NUNCA SE LES HABÍA VISTO

Las vacaciones más familiares de Malú y Albert Rivera

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay algo que desde siempre ha caracterizado a Malú y Albert Rivera es la discreción con la que han llevado su historia de amor. Desde que saliera a la luz la noticia de su romance al nacimiento de su primera hija en común, la pareja ha sido muy hermética con los detalles de su día a día. Más aún, apenas existen imágenes de ellos juntos y mucho menos en compañía de Lucía. Al menos hasta ahora.

Malú

La cantante y el expolítico junto a su hija Lucía en una imagen de archivo / Gtres

El programa Viva el verano ha mostrado este domingo unas fotografías inéditas de la pareja durante sus vacaciones estivales. Malú y Albert Rivera han aprovechado para viajar hasta Suiza, donde han sido captados por las cámaras de los fotógrafos. Lejos de Madrid y sin ser conscientes de la presencia de los paparazzi, la pareja se ha mostrado más relajada que nunca. Unas imágenes que nos han permitido ver una faceta hasta ahora desconocida del expolítico y la artista, la más familiar. Cómplices, en actitud cariñosa y distendida y disfrutando de unos días de descanso como cualquier familia más.

En lugar de optar por un destino más turístico y en España, Malú y Rivera han preferido salir de nuestras fronteras en esta ocasión. Un viaje que les ha llevado hasta los Alpes suizos, además de a Zúrich y la ciudad de Ginebra. Ha sido el fotógrafo Diego Arrabal quien ha contado que ha sido muy complicado llevar a cabo el reportaje en el que se ve a la pareja visitando un parque, jugando, viendo animales…. en definitiva, como nunca antes se les había visto. “Son unas fotos preciosas y se ve el amor que tienen”, ha declarado el fotógrafo. Unas imágenes muy íntimas de la cantante y el exlíder de Ciudadanos que ponen de manifiesto que su relación atraviesa un dulce momento.

Malú

Singer Malu during presentation of 23 edition of Cadena Dial awards 2019 in Madrid on Tuesday , 22 January 2019.

Una relación consolidada

Desde que la pareja se conoció, su vida ha dado un giro de 180 grados. Después de un tiempo alejada de los escenarios por su maternidad, Malú está centrada de nuevo en su carrera -vuelve pronto como coach de ‘La Voz’-, mientras que Rivera dejó de lado la política para centrarse en su labor como abogado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

A pesar de los constantes rumores que apuntaban a su romance, no fue hasta julio de 2019 cuando se produjo la primera aparición pública de la pareja, cuando Albert Rivera estuvo ingresado por una gastroenteritis en Madrid. En aquel momento, la artista no se separó de su lado.

Albert Rivera

Politician Albert Rivera during book premiere “Un ciudadano libre” in Madrid on Tuesday, 22 September 2020.

En diciembre por fin anunciaron que esperaban su primer hijo juntos. Lo hicieron a través de las redes sociales y con el mismo mensaje, cargado de ilusión por la etapa que estaban a punto de comenzar en común. La pequeña Lucía llegaba al mundo en plena pandemia, en el mes de junio, llenando de alegría a toda la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias