Chico para todo

El último proyecto de David Beckham demuestra que no hay nada (ni nadie) que se le resista

El atractivo exfutbolista negocia con la BBC y Netflix para tener su propio programa de cocina. ¿Hay algo que se le dé mal?

David Beckham
David Beckham, disfrutando de una copa con una puesta de sol de lujo / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace años que David Beckham es uno de los hombres más demandados, deseados y admirados de todo el mundo. Su retirada del fútbol vino ligada a una incursión en el mundo de la publicidad que a día de hoy le sigue dando importantes réditos. Un hombre anuncio que a sus 45 años sigue conservando intacto su potente atractivo. Y las marcas lo saben. En los últimos tiempos le hemos visto ser imagen de spots de toda índole pero su último proyecto es cuando menos curioso y sorprendente.

Beckham está dándole forma a su gusto y habilidad culinaria para plasmarlo en un programa de televisión conducido por él mismo. ‘Daily Mail’ informó esta misma semana que el marido de Victoria Adams está en negociaciones con BBC y Netflix para crear su propio show de cocina. Sería algo parecido a lo que lleva años haciendo -con mucho éxito- su gran amigo Gordon Ramsay. De hecho, el exfutbolista se ha dejado caer alguna que otra vez por ‘The F World’, el espacio del reputado chef.

Ver esta publicación en Instagram

Best Sunday ever making the roast with mum , Harper Seven & @brooklynbeckham ♥️♥️♥️ #goodTimes 😍

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Esta pasión por los fogones de David Beckham ha quedado muy patente durante esta pasada cuarentena. El inglés ha compartido varios vídeos en directo y stories donde mostraba el paso a paso de algunas de sus recetas, por ejemplo, Brownie o pastel de Nutella, meriendas de lo más dulces para toda la familia. ¿Se convertirá en el homónimo inglés de Eva González (presentadora Masterchef) en su concurso de cocina? Solo habrá que esperar unas pocos de meses para saber la respuesta.

Lo que sí que ha quedado claro durante los últimos años es que Beckham es un hombre ambicioso y que no se conforma con lo que tiene, que no es poco. Le gustan los nuevos retos, virtud que comparte con su esposa Victoria. Le hemos visto ser embajador de una de las marcas relojeras más elegantes, promocionar diversas marcas de ropa o comprar un club de fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

This is our future… The energy is going to be incredible!! 🏟⚽️ @intermiamicf @miafreedompark #LaFamilia

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


Este último es uno de sus proyectos personales más ilusionantes. Le ha costado casi seis años pero ahora el británico ha adquirido el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos. Beckham adora ‘la ciudad mágica’ y aspira a impulsar el balompié norteamericano fichando a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias