Estado de salud

Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban: «Ha pasado mala noche»

Belén Esteban posando / Gtres
Belén Esteban posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hace tan solo unos días, Belén Esteban cerraba el mes de abril de la peor de las maneras. La colaboradora, que pensaba que su tarde en Sálvame iba a ser de lo más normal, tuvo un percance que la llevó al hospital. Y es que, al colgarse en una barra de fuerza para llevar a cabo una prueba en directo en homenaje a Supervivientes, la ‘princesa del pueblo’ se caía al suelo dolorida, provocando la intervención inmediata del equipo médico. Un susto que acabó en urgencias, con una fractura de tibia y peroné que tuvo que solucionarse en quirófano.

Aunque la operación realizada en la Clínica La Luz fue todo un éxito, Belén Esteban todavía no ha recibido el alta y, tal y como ha informado su pareja Miguel a los medios de comunicación, su recuperación está siendo bastante dolorosa. Parece que la televisiva continúa con fuertes dolores en la zona afectada y, como ha comunicado Socialité, no estaría pasando por su mejor momento. “La noche la ha pasado bastante mal. Ha tenido muchísimos dolores y se encuentra muy cansada”, ha explicado la reportera que se ha desplazado hasta el hospital y ha podido ponerse en contacto con los familiares de la afectada.

Socialité / Telecinco

Socialité / Telecinco

La colaboradora de Telecinco es una paciente de riesgo debido a su diabetes, por lo que la operación tuvo que retrasarse en un principio. La primera escayola que le puso el personal sanitario le causó una serie de llagas que, hasta que no se curasen hicieron imposible la intervención. Un duro varapalo para la televisiva, que no solo cuenta con el apoyo de todos sus seguidores, sino de sus compañeros de profesión y del amor de su vida, Miguel Marcos, también.  “Su entorno más cercano está muy pendiente de ella. Ella agradece todas las muestras de ánimo que le están dando, pero está ausente por todo esto que está pasando”, ha comunicado Marta Collado desde las instalaciones del centro médico.

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Pocos detalles más han trascendido sobre su estado de salud, pues ni si quiera sus compañeros más allegados han podido ponerse en contacto con ella. María Patiño, conductora de Socialité, ha comentado que no ha llamado a su amiga porque está casi segura de que “tiene el teléfono desconectado”. Y es que, este nuevo revés en su salud y el retraso de su operación ha hecho que Belén esté más triste de lo normal, baja de ánimos y sin ganas de hablar con nadie. “Para ella, era muy importante el poder operarse. Le agobiaba que se retrasara la operación. Pero es verdad que si está ingresada está más controlada”, ha comentado Patiño. 

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

Belén Esteban entrando al hospital / Gtres

La creadora de Sabores de la Esteban ingresaba el mismo día del accidente en el hospital en compañía de su marido. Sin querer ser filmada por las cámaras y, mucho menos, dar declaraciones, la colaboradora de Mediaset se pronunciaba en sus redes sociales para compartir con su más de un millón de seguidores un vídeo de apoyo que le envió la actriz Laura Londoño, algo que agradecía expresamente y le servía como perfecto bálsamo para hacer frente a su último bache de salud. Y es que, parece ser que este accidente ha retrasado muchos de los compromisos que figuraban en la agenda de Belén, que tendrá que mantener reposo varias semanas para recuperarse con éxito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias