EN INSTAGRAM

Toñi Moreno recibe una visita muy especial tras dar a luz a su hija Lola

La presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se encuentra disfrutando de los primeros días de su pequeña

Toñi Moreno recibe una visita muy especial tras dar a luz a su hija Lola
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que Toñi Moreno se convirtiese en madre. La presentadora de Telecinco está degustando el sabor de la maternidad gracias a la feliz llegada de su hija Lola. Separada de la vorágine de la ciudad, Toñi Moreno descansa – o lo intenta- en la intimidad de su hogar. Hasta Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se están desplazando los amigos y familiares para conocer a la que ya se ha convertido la reina de la casa. Precisamente, este viernes, Toñi ha recibido una visita muy especial. Su relevo profesional, Nagore Robles, conocía por fin a la pequeña de la familia y así lo demostraba por redes sociales.

Toñi Moreno

Toñi Moreno emocionada al salir del hospital con su hija/Gtres

“Hoy ha venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga”. Estas han sido las bonitas palabras que Toñi Moreno escribía junto a una fotografía en la que aparece Nagore Robles dando un dulce beso en la mejilla al bebé que descansa plácidamente en los brazos de la colaboradora televisiva. Por su parte, la de Basauri compartía la misma instantánea junto a un texto enternecedor: “Hay olores que deberían ser eternos”, escribía en un storie.

Un encuentro entre las dos féminas con el que demuestran que su amistad ha traspasado los platós de televisión. La actual presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa y la recién mamá han compartido todas las fases de los nueve meses de embarazo provocando que su unión se fortaleciese mucho más. Antes dentro de la tripa y ahora fuera, Nagore no ha querido perderse estos primeros momentos y por lo que parece, pretende ser partícipe de otros muchos.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, una semana después de la llega al mundo de su hija/Gtres

Tras la baja maternal de Toñi, Nagore Robles fue la encargada de cogerle el testigo en su primer papel como presentadora en televisión. Un saltó importante en su currículum con el que está demostrando estar a la altura del puesto. Una función que nada más adquirir utilizó para hacer mandar un mensaje público a su compañera: “Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy buen y te veremos muy prontito”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias