Bonita estampa

Toñi Moreno vive uno de los días más especiales de su vida: el bautizo de su hija

La presentadora ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía junto a la pequeña.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Toñi Moreno está radiante de felicidad. Este 5 de junio la presentadora de televisión ha podido cumplir uno de sus mayores deseos: bautizar a su hija. Un plan que ha tenido que ser aplazado debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. La comunicadora ha podido llevar a cabo la celebración religiosa rodeada de los suyos y en un lugar con mucho significado para ella. “Ayer fuimos muy felices. Bautizamos a Lola frente a la Virgen del Rocío de Almonte. Cumplimos un sueño y pasamos un día rodeadas de mucho amor”, ha comenzado diciendo.

La andaluza ha compartido también una preciosa fotografía en la que tanto su niña como ella aparecen vestidas de blanco en el interior de la ermita de El Rocío. Un momento que, sin duda no olvidará jamás Moreno. Mientras Toñi ha lucido un elegante traje de dos piezas, su hija ha llevado un vestido de manga corta con un cinturón rosa a juego con los zapatos.

Unas horas antes del bautismo, Toñi Moreno confesó a través de sus redes sociales que “iba a ser un día grande para las dos”, y desde luego no se ha equivocado. La presentadora se ha mostrado muy entusiasmada durante la liturgia que estuvo oficiada con el padre Jesús Zapata, a quien ha dado las gracias «por hacerlo posible». De hecho, ha compartido una instantánea con él mientras lleva en brazos a la menor. La autora del libro ‘Madre después de los 40. La verdad del cuento’ ha querido agradecer a su familia todo el cariño y el apoyo que ha recibido. “Gracias por no soltarme”, ha confesado a la vez que ha expresado que la niña tiene “los dos mejores padrinos del mundo”, que han sido Juan Carlos D’ Vargas y Fabiola.

Toñi Moreno en una imagen de archivo./Gtres

Por su parte el padrino ha querido dedicar unas emotivas palabras a su ahijada a través de su perfil de Instagram con una fotografía en la que aparecen juntos. “No puedo prometerte estar contigo toda tu vida, pero sí prometo estar el resto de la mía. Te amo”, ha escrito. La que fue presentadora de ‘Viva la Vida’, que dio a luz el 20 de enero 2020, ya avisó meses atrás de que esta celebración se llevaría a cabo tarde o temprano, y así ha sido. La escritora ha podido cumplir su petición cuando su hija tiene dieciséis meses.

Al compartir este especial momento con sus seguidores, la presentadora no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de numerosos rostros conocidos. “Felicidades Toñi y Lola”, ha comentado la periodista Sonsoles Ónega. «¡Ay felicidades!», ha indicado Eva González mientras Jesús Vázquez ha escrito “¡Enhorabuena!”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias