¡DE NUEVO ENAMORADA!

Telma Ortiz recupera la ilusión

Telma Ortiz
Telma Ortiz en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Telma Ortiz ha dejado atrás una etapa complicada de su vida tras divorciarse de Jaime del Burgo. Hace un año que se puede considerar una mujer libre, la ‘soltera de oro’, y ahora parece que la hermana de la Reina Letizia vuelve a tener el corazón ocupado. A sus 43 años, la cuñada del Rey Felipe VI vuelve a atreverse a amar y luce una amplia sonrisa por las calles de la Ciudad Condal, donde ha sido inmortalizada durante una velada de la mano de su nueva ilusión.

La revista ‘Semana’ apunta que Telma se mostró coqueta y relajada en compañía de un hombre de mediana edad con el que salió a cenar dos noches. Del responsable de la nueva felicidad de la hermana de la Reina nada ha trascendido de momento. La primera quedada de la pareja se produjo en un restaurante romántico de Barcelona y la segunda cita fue en El Barceloneta. Las imágenes hablan por sí solas y se los puede ver abrazados y compartiendo confidencias.

Telma Ortiz

Telma Ortiz junto a su hija Amanda /Gtres

Las otras relaciones de Telma

Todas las ‘quinielas’, por su belleza y estilo, apuntaban a que Telma Ortiz estaba destinada a unirse a otros ‘royals’ aún sin contraer matrimonio, como Alberto de Mónaco. Sin embargo, el amor le llegó junto a un abogado toledano llamado Enrique Martín Llop. Se conocieron mientras desempeñaban su labor en la Cruz Roja de Filipinas y tuvieron su única hija, Amanda, y se mudaron a vivir a Barcelona.

En 2010 el amor se terminó y tuvieron que pasar dos años, hasta 2012, para que Telma se diera una segunda oportunidad junto a Jaime del Burgo, un amigo de juventud de la Reina Letizia. Esta relación, que atravesó crisis y en la que nunca hubo convivencia, acabó en 2016.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias