A golpe de canción

Sharon Corr (‘The Corrs’) cuenta cómo Telma Ortiz, "la hermana retorcida de la Reina", le ‘robó’ el marido

Sharon Corr acusa a Telma Ortiz de robarle el marido / Gtres
Sharon Corr acusa a Telma Ortiz de robarle el marido / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Telma Ortiz se ha convertido en protagonista de la última canción de Sharon Corr, la expareja del futuro padre de su segundo hijo, Robert Gavin Bonnar. Un tema cuyo titulo ya habla por sí solo: ‘La tonta y el escorpión’. Antes de presentarlo, la vocalista del grupo The Corrs quiso poner en situación a sus fans: «Dejadme poneros en situación… Estoy sentada en un avión parado en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota».

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz / Gtres

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz / Gtres

Antes de conocer las lindezas que Sharon le dedica a la hermana de la reina Letizia, pongámonos en situación. Telma conoció a Robert Gavin y a Sharon Corr en Andorra, adonde iba a esquiar cada fin de semana, cuando vivía en Barcelona, junto a su hija Amanda. Se hizo amiga del matrimonio hasta el punto de alojarse en su casa y cenar juntos e incluso su hija jugaba con los niños de la casa. Nada hacía presagiar que Telma y el abogado irlandés acabarían protagonizando un romance y que mucho menos fueran a tener un hijo juntos.

Sharon Corr se despacha a gusto contra la pareja formada por Telma Ortiz y Robert Gavin: «La tonta y el escorpión. Que te ahogues con las lágrimas del amor de una madre. Cruzando de vid y vid, chupando la sangre de los derechos matrimoniales. Jugando a las mamás y a los papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti. Y te dejaré sangrar y secar hasta convertirse en un polvoriento ‘solía ser’».

La cantante alcanza su catarsis personal con una canción que está sembrando mucha polémica por lo explícito de su letra: «Tendrás tus postres, servidos fríos en la tumba de mi ternura. Los brazos a los que voló, te van a picar hasta la muerte. Apuesto a que la cama estaba en llamas y que viniste todo el día. Pero ahora tu corazón está desdichado y tu alma recibió una paliza. La tonta y el escorpión. La hermana retorcida de la reina y el camaleón. Soy libre, soy libre, he renacido». Sobran las palabras.

Sharon Corr ha contado en una entrevista a ‘El País’ cómo se enteró de la deslealtad de su marido con Telma Ortiz, ya que cada vez se mostraba más frío y distante con ella, y de cómo parió la canción: “Tenía que tomar un avión de Madrid a Ginebra para participar en el Festival de Montreux. Era una jornada de fuertes tormentas eléctricas y grandes retrasos en los aeropuertos, pero yo misma también me sentía como un volcán en erupción. Los versos de ‘La loca y el escorpión’ comenzaron a brotar sin descanso, a llenar notas y más notas del móvil. Los estaba expulsando, o más bien vomitando, desde lo más profundo de mí. Dos semanas más tarde, sentada al piano, acerté con esa melodía un poco hipnótica. Cuando le mandé por wasap a Larry Klein la primera maqueta, él me contestó entre sonrisas y admiraciones: ¡Vaya, estás con los dientes afilados!”.

Sharon Corr / Gtres

Sharon Corr / Gtres

La guerra está servida. ¿Contestará Telma Ortiz?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias