Instagram

Tania Llasera se ‘desnuda’ como pocas personas lo han hecho

La presentadora ha abierto su corazón a sus seguidores para confesar sus miedos, vicios, complejos y demás intimidades. Algunas de ellas son muy sorprendentes.

Tania Llasera
Tania Llasera / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Puede que Tania Llasera sea una de las presentadoras más carismáticas de la televisión española. No es ningún secreto que tiene facilidad para comunicar y que despierta una gran simpatía entre el público. Y también es posible que tenga mucho que ver en ello la sinceridad y espontaneidad que la caracterizan. ¿Quieres ver un ejemplo? Su último post de Instagram. La bilbaína ha querido abrirse en canal ante sus seguidores con una naturalidad brutal y que pocas veces hemos visto en un rostro conocido.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi nombre es Tania María Llasera Alberdi. Me flipa conducir, con las ventanas bajadas y la música a tope. Tengo un problema en un ojo y me duele mucho si bebo, al día siguiente. Así que ya no bebo casi. No me gustan las chuches pero me alucina el chocolate en todas su formas. Soy de tigretón, conguitos y M&Ms marrones. Soy cancer ascentente Virgo y luna en Gemini’s. En el eneagrama soy un 8 como una catedral. Más a la 7 que a la 9. En Numerologo a estoy en año 5 y soy un 9 a la 7. Si, soy muy ‘hierbas’ cada vez mas. No soy muy cariñosa, tampoco me gustan las sorpresas. Soy muy generosa y me rodeo de poca buena gente. Me gusta el petit comité. Soy más casera que callejera. Cuando hace malo cocino mucho. Cuando hace bueno me doy un buen paseo con música. No tengo un estilo definido de música. Me gusta todo. No tengo ni canción, ni película favorita. No soy muy melomana. Me gusta mucho el cine, las series y los libros. Me gusta ir al cine sola y comer sola también. Me gusta mucho estar sola. Jajjaja He pasado 8 años de terapia. El dinero mejor invertido de mi vida. No me peino desde hace 20 años con un peine. Me tocó mucho el pelo. Me maquillo cada día, me gusta verme bien. Soy muy apañada, corto el pelo a toda la familia. A mi misma también a veces. Me corto un poco cada día casi. Compro todo de 2 en 2 en el supermercado y siempre me paso. Siempre dejo una buena propina. Fui camarera muchos años. Soy brutalmente honesta. Y muy bocazas a veces. No me gusta cotillear. No me interesa. Atraigo gente muy guay. De verdad 💘 Tengo complejos como todas: mi tripa flácida, mis tobillos enormes o mis pies feos son algunos. Soy una maniática sonora. Hay muchas voces o ruidos que me cuestan mucho. Mis colores favoritos son amarillo y naranja desde pequeña. Mi comida favorita es la tortilla de patata recién hecha con cebolla y poco hecha y la tarta de queso de mi mami. Me flipan las sopas y el gazpacho. El pan me pierde y odio el pescado que huele como el arenque. Me dan miedo las 🕷 arañas y las serpientes. Los tiburones también. No me gusta ligar desde nunca. Me aburre la politica soberanamente. Ala!

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Con la cara pintada por su hija, pelos alborotados y rostro caótico, Tania Llasera empieza presentándose con su nombre y apellidos y confesando que lo que más le gusta es conducir con las ventanillas bajadas y la música a tope, al más puro estilo película de los 80. También desvela que sufre un problema en un ojo y que no puede consumir alcohol, pero que su vicio más inconfesable son las chucherías y las chocolatinas.

La presentadora recuerda también sus tiempos como camarera y su costumbre de dejar siempre propina, consciente como nadie del tremendo esfuerzo que tienen sus excompañeros de profesión. Su pelo salvaje y alborotado no conoce un peine desde hace 20 años. Quizá ese sea su truco. Por ultimo, Tania desliza que le aburre la política y que no es muy de ligar.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mío no tiene mérito: Soy muy vanidosa y llevo 41 años estudiándome. Me conozco cada centímetro de mi cuerpo, se como posar y qué angulo o luz me va mejor. Tengo incluso estudios universitarios que me acreditan en la materia. Y si, soy de esas amigas que si tienen un espejo delante en el restaurante, no escuchan bien. Lo que quiero decir es que no es casual que salga bien en las fotos, lo he aprendido. Soy natural pero no tanto como para salir bien siempre en fotos. Hago un ejercicio de transparencia en redes, debo ser honesta con vosotr@s y conmigo misma y saber lo que hay, y lo que no. Por unas expectativas REALES. Por que no podemos querer estar igual a los 41 que a los 21. #porunasredesmashonestas #transparencia #REAL

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Este repaso por su intimidad es solo el último ejemplo de cómo Tania Llasera se desnuda, metafóricamente hablando, ante sus seguidores. Hace dos semanas hizo otro ejercicio de transparencia posando en ropa interior y hablando sobre su figura y la necesidad de aceptar que el físico empeora con el paso de los años y que hay que aceptarlo con naturalidad, la misma que ella enarbola de manera elogiable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias