Tánger y un lujoso hotel: el verdadero destino de la infanta Elena para pasar la Semana Santa
La infanta Elena estuvo acompañada por Rita Allendesalazar y otra amiga de origen francés
Escogieron el lujoso hotel Villa Josephine para alojarse durante sus días de descanso


La expectación era máxima para conocer el destino de Semana Santa, tanto de Sus Majestades los Reyes como de los miembros de la Familia del Rey. Finalmente, se ha podido saber cuáles han sido las particulares hojas de ruta de algunos de ellos. Si bien, Victoria Federica escogía Marbella, enclave en el que guarda buenas amistades y al que se desplaza cada vez que tiene la oportunidad, su prima Irene Urdangarin viajaba a Málaga, junto a su pareja, Juan Urquijo. También pudo compartir parte de su tiempo con Teresa Urquijo, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, así como con Lucas Urquijo Fernández de Araoz y Beatriz Moreno y de Borbón, padres de Juan y Teresa.
Por otro lado, en un principio se dijo que las infantas Elena y Cristina habían cogido un avión rumbo a Abu Dabi para pasar esta festividad religiosa junto a su padre, Juan Carlos I. Ahora, ha trascendido que la primogénita del Rey emérito ha estado en Tánger.
La infanta Elena ante los medios de comunicación (Foto: Gtres)
Un lujoso hotel
Doña Elena ha estado acompañada por Rita Allendesalazar y otra amiga de origen francés. El grupo pudo disfrutar de unos días de desconexión en el lujoso y exclusivo hotel Villa Josephine, una mansión colonial que cuenta con todo tipo de servicios para hacer de una estancia una experiencia única e inolvidable.
La hermana del Rey Felipe VI ha podido degustar los desayunos y muchas de las comidas que se sirven en el restaurante del hotel, y es que tiene fama de ser uno de los mejores de Tánger. De esta manera, alejada del foco mediático, la infanta ha podido pasar tiempo de calidad con dos de sus confidentes más cercanos en uno de los lugares más emblemáticos de Marruecos.


La infanta Elena sonriendo. (Foto. Gtres)
Durante su acogedora estancia, la infanta Elena estuvo acompañada también por miembros de seguridad, tal y como ha informado Beatriz Cortázar. Del complejo hotelero destaca, entre otras cosas, la zona de la piscina con vistas al mar, lugar para disfrutar de esos días de sol.


Exterior del hotel Villa Josephine. (Foto: Hotel Villa Josephine)
Construido por Walter Harris, el famoso columnista del Times, fue la última residencia de verano de Glaoui, Pachá de Marrakech. En la actualidad, Villa Joséphine sigue siendo una de las propiedades más espectaculares y prestigiosas de la Vieille Montagne que cuenta con salones de estilo barroco donde poder desconectar de la rutina, así como de jardines de lo más espectaculares donde los huéspedes pueden reconectar en un abrir y cerrar de ojos con la naturaleza.