Ya es oficial

Tamara Falcó recibe el título oficial de marquesa de Griñón en plena escapada con Íñigo Onieva

Carlos Falcó que falleció el pasado mes de marzo, dejó escrito en su testamento que su hija mediana ostentara el tíulo que da nombre a sus vinos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes 7 de diciembre de 2020 será una fecha que Tamara Falcó no olivdará jamás. Desde hoy mismo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es oficialmente marquesa de Griñón, título que su padre quería que regentara una vez falleciera. El marques de Griñón, conocido por sus vinos murió el pasado 20 de marzo convirtiéndose en una víctima más del coronavirus. Pese a que la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ se encuentra en un gran momento profesional y personal, lo cierto es que se ha convertido en un año un tanto agridulce para ella, pues también ha sufrido la pérdida de su tío, Fernando Falcó y la de su cuñado Jaime Carvajal.

Tamara Falcó en la grabación de un spot./Gtres

Tamara Falcó en la grabación de un spot./Gtres

La gran noticia aparece ya en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que ha ordenado expedir la Real Carta de Sucesión por la que la hija de Carlos Falcó recibe formalmente dicho título nobiliario. «De conformidad con lo previsto en los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova», se puede leer en la orden donde dictamina que Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón. De esta manera, se une así a su hermano Manuel, quien el pasado mes de septiembre se convirtió en el marqués de Castel-Moncayo.

Tamara Falcó por las calles de Madrid con su mascota./Gtres

Tamara Falcó por las calles de Madrid con su mascota./Gtres

La diseñadora ostenta este título y se convierte en la VI marquesa de Griñón, y lo hace 158 años después de que este reconocimiento fuera creado por la reina Isabel II de España. Tamara Falcó ha recibido la noticia en plena escapada junto a su chico y a unos amigos, tal y como se ha podido ver en las redes sociales de Íñigo Onieva, el joven ingeniero que le ha robado el corazón a la colaboradora de ‘El hormiguero 2.0’.

Este domingo, el hermano de Alejandra Onieva -actriz de ‘Alta mar’ o ‘El secreto de Puente Viejo-, publicó unos stories en los que se podía ver su primera imagen junto a Tamara Falcó en plena naturaleza y junto a tres amigos. Hasta Málaga se ha desplazado la recién pareja de moda, ya que así lo ha dejado caer Íñigo a través de su cuenta de Instagram. Además, también ha compartido cómo han jugado a juegos de mesa junto al calor de la chimenea tomando unos refrescos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliendo de un restaurante de Madrid./Gtres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva saliendo de un restaurante de Madrid./Gtres

Desde hace unas semanas Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en los grandes protagonistas de la crónica social. La pareja ha demostrado que están en un gran momento de la relación, pues son numerosas ocasiones en las que se les ha podido ver juntos haciendo planes con su entorno y en solitario. De hecho, la hermana de Xandra Falcó ha tenido que pedir disculpas porque fue pillaza saltándose las restricciones impuestas debido a la crisis sanitaria que hay con motivo de la Covid-19. Fue en el programa donde colabora de lunes a viernes donde quiso pedir perdón por estar en la calle pasadas las doce de la noche. «De verdad, quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a un restaurante de La Moraleja», dijo en el programa de Pablo Motos

Lo último en Actualidad

Últimas noticias