A PUNTO DE ACABAR EL AÑO

Escapada exprés y nueva oficina: todas las novedades en la vida de Tamara Falcó

El amor y el trabajo son las dos facetas que le han traído a Tamara Falcó las pocas alegrías que ha tenido este año

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Como una quinceañera. Así está viviendo Tamara Falcó los últimos coletazos de este 2020 tan agridulce para ella. Está enamorada de Íñigo Onieva y solo llevan juntos tres meses, los primeros y más dulces de una historia de amor que promete, como así aseguran sus amigos. La propia Tamara lo reconocía hace unas semanas durante una de sus inolvidables intervenciones en ‘El Hormiguero’ explicando que en el grupo de whatsapp incluso han insinuado que ya suenan campanas de boda. Pero hasta que llegue el día en que la veamos vestida de blanco, la estrella televisiva y su chico exprimen al máximo el tiempo que pasan juntos, siempre que sus compromisos profesionales laborales se lo permiten. De las restricciones sanitarias ni hablamos. Han sido varias las veces en las que se han saltado el confinamiento y eso ha llevado a la hija de Isabel Preysler ha pedir disculpas públicamente, aunque argumentando que con tanto cambio no sabía exactamente a qué atenerse.

Tamara Falcó

En ‘El Hormiguero’ ha confesado que sus amigos bromean con la posibilidad de una boda/Atresmedia

Y tras su comentada escapada al sur de España, la pareja ha paseado su amor en un enclave de postal navideña. Eso sí, sin salir de la capital. Así lo contaba ella misma en su perfil de Instagram: «Para los que somos de Madrid el reto es encontrar planes dentro de nuestra comunidad…pero hay muchísimas cosas que hacer para divertirnos. Hoy hemos ido a La Jarosa en Guadarrama…aire fresco, cielos espectaculares», comenzaba diciendo en su post.

«Y para terminar una comilona en un clásico de la zona, ‘La Chimenea’. Os recomiendo sus croquetas!!!», termina diciendo. La diseñadora acompaña el texto con una bucólica imagen en pleno paisaje cubierto de nieve, muy abrigada por supuesto ‘en buena compañía’. Su chico, en la sombra, es quien estuvo con ella esta jornada en plena naturaleza.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Tamara Falcó termina el año enamorada de Íñigo Onieva/Gtres

Pero no posaron juntos. Íñigo se ‘descubrió’ gracias a sus redes sociales, donde compartió varios videos grabados en el mismo enclave, incluyendo el restaurante en el que almorzaron las riquísimas croquetas, recomendación de la ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’, y otros suculentos platos entre los que había carne de la sierra y varios postres. No se esconden, pero intentan llevar su relación con la máxima discreción aunque la propia Isabel Preysler reconocía hace una semana que conoce al nuevo amor de su hija y que está encantada con él. Parece que, efectivamente, lo suyo va en serio.

Y si Tamara es afortunada en el amor, también lo es en el trabajo. Su faceta laboral está subiendo como la espuma. Su participación en ‘Masterchef Celebrity 4’ fue su trampolín. Llegó sorprendiendo a todos y consiguió hacerse con el ansiado premio que ‘incluía’ sumar una nueva pasión por la cocina que le ha llevado a querer seguir ampliando conocimientos. Para ello tiene previsto realizar un curso de cocina en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu. A esto hay que sumarle su participación en ‘El Hormiguero’ y su faceta de influencer. Trabajo de sobra que podrá gestionar en su nueva oficina.

Tamara estrena cuartel general como confirma el portal Vanitatis. Se trata de un lujoso ático dúplex situado en uno de los barrios de moda del centro de Madrid, rodeador de tiendas de lujo y restaurantes. Según fuentes consultadas por el digital, la vivienda, con un alquiler que ronda los 3.000 euros mensuales, estaría destinada a ser su nueva oficina. Una información que niega la publicada por Semana, en la que se afirma que la citada residencia será su «nidito de amor» provisional hasta que pueda mudarse a la casa que ha comprado en la misma zona en la que vive su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias