Planes en pareja

El idílico inicio del año de Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una boda / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Pese a haber formado uno de los tándem más sólidos del panorama nacional en el 2021, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se preparaban para pasar una Navidad por separado. Así lo han ido mostrando ellos mismos a lo largo de los últimos días. La marquesa de Griñón se trasladó hasta Miami para continuar su tradición y pasar unos días de lo más especiales junto a los Preysler, mientras que por su parte, Onieva se decantó por República Dominicana para dar la bienvenida a un nuevo año, y con él a una nueva etapa.

Una vez iniciado el 2022, la pareja ha decidido quitar la tierra de por medio y ha sido la hija de Isabel Preysler quien se ha desplazado hasta República Dominicana para reencontrarse con su novio y dar el pistoletazo de salida al Año Nuevo a golpe de playas paradisiacas y grandes momentos junto a amigos. Para sorpresa de su más de un millón de seguidores en Instagram, la ganadora de MasterChef Celebrity ha posado frente a un espejo en compañía de Íñigo para demostrar que tienen planeado pasar juntos lo que queda de Navidad. En la instantánea, ambos lucen looks de lo más hippies, muy acorde tanto a la temperatura del Caribe como al sitio en el que se encuentran. Mientras que Tamara se enfundaba en un jean negro de corte recto y una blusa estampada, Íñigo apostaba por una camisa de manga corta estilo hawaiana con palmeras estampadas, un pantalón corto y una gorra con la que resguardarse de los rayos de sol propios del país en el que se encuentran.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando frente a un espejo / Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva posando frente a un espejo / Instagram

En las últimas horas, ha sido el empresario quien ha aparecido más que de costumbre por sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo estaban siendo los primeros momentos del mes de enero. Hace tan solo unos minutos, Íñigo publicaba una imagen en su Instagram en la que aparece a bordo de un barco mientras disfruta de las vistas y de la temperatura. Por si fuera poco, también ha subido a sus stories una instantánea junto a cuatro amigos y un precioso vídeo en el que nos dejaba ver la puesta de sol.

Se espera que durante las próximas horas la pareja se convierta en protagonista de un sinfín de planes con los que dar por inaugurado este 2022 en el que serán muchos los proyectos tanto a nivel profesional como personal. Y es que, aunque Tamara e Íñigo estén viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, también lo están haciendo dentro del ámbito laboral. Hace tan solo unas semanas, la Marquesa se convertía en el centro de atención de la Gran Vía de Madrid con la firma de su libro Las recetas de casa de mi madre, mientras que Onieva sigue inmerso en negocios dentro del mundo de la noche, como por ejemplo la inauguración de LuLa cLub, la cual también tuvo lugar hace unos días y fue un éxito rotundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias