Muy sincera

Tamara Falcó opina de Letizia horas antes de su cumpleaños: "Está haciendo todo lo que puede"

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Mes de septiembre y de vuelta a la rutina. Tamara Falcó que ya ha dado por finalizado su verano en el que ha podido “desconectar al máximo” ha reaparecido este miércoles en un evento celebrado por la firma Tous -una de sus preferidas y de la que es embajadora-, que ha tenido lugar en Madrid. Después de posar de lo más sonriente ante las cámaras en el photocall habilitado para la ocasión, la marquesa de Griñón ha hecho gala de su habitual amabilidad y ha respondido a todas las preguntas de los periodistas que han aguardado su llegada.

Tamara Falcó posando en un photocall

Tamara Falcó posando en un photocall

Horas antes de que la Reina Letizia celebre una nueva vuelta al sol, ya que el 15 de septiembre cumple 50 años, la hija de Isabel Preysler le ha mandado todos sus deseos en esta nueva etapa de su vida. “Le deseo todo lo mejor siempre. La verdad, es que no debe ser nada fácil el papel de Reina”, ha comenzado diciendo. “Yo creo que está haciendo todo lo que puede por sacar la monarquía adelante”, ha añadido

Después de estas palabras hacia la esposa del Rey Felipe VI, también se ha pronunciado sobre el nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III, con quien mantiene una amistad.  El monarca está viviendo uno de los peores momentos de su vida desde que Isabel II falleció hace ya una semana a sus 96 años de edad. Motivo por el que, automáticamente se convertía en Reya sus 76 años.

Tamara Falcó sonriendo

Tamara Falcó sonriendo

“Es un señor elegantísimo y estupendo”, ha indicado. Segundos después, ha indicado que “ha tenido un buen ejemplo con su madre, que ha sido una gran Reina y yo creo que lo va a hacer bien”, ha comentado. Sobre el fallecimiento de Isabel II, la aristócrata ha sentido mucho su pérdida. “Es como si perdieras a alguien que realmente conoces porque al final hemos crecido todos con ella y bueno, es una pena. Es una generación fantástica. Pero también tenía que descansar”, ha finalizado

Tamara Falcó en un evento de Tour celebrado en Madrid

Tamara Falcó en un evento de Tour celebrado en Madrid

Por otro lado, Tamara no ha querido dejar pasar la ocasión y ha desmentido todos los rumores sobre un posible enlace con Íñigo Onieva, así como también ha dejado claro que tampoco está embarazada. Así también ha hablado sobre el éxito de su serie de Netflix, Tamara Falcó: la Marquesa. Falcó ha comentado que preparó este proyecto con mucha ilusión y que está encantada de que haya gustado. Además, ha revelado que la próxima semana tiene una reunión con la plataforma estadounidense para ver si llegan a un acuerdo y se confirma la segunda temporada.

El look ejecutivo de Tamara Falcó

Para la ocasión, Tamara Falcó se ha decantado, como no podía ser de otra forma, por las tendencias de la temporada. Ha lucido una camisa azul con solapas blancas que ha lucido arremangada para dar un toque más chic y elegante. Ha combinado este diseño con un pantalón azul marino de traje de estilo recto. El toque de color lo ha puesto con un mini bolso tipo cesta en color rojo de Tous y unas sandalias de tacón con tiras de tela con un print de colores, que han destacado el lila, el blanco y el negro. Un conjunto con el que confirma su buen gusto por la moda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias