REGRESO AL TRABAJO

Tamara Falcó tiene las claves del teléfono de su novio y esto es lo que dice sobre Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler ha regresado a ‘El Hormiguero’ tras el huracán mediático y se ha pronunciado sobre el debut televisivo de su madre en un programa musical.

Ver vídeo

Tamara Falcó ha regresado a su silla en la tertulia de ‘El Hormiguero’. Dos semanas de ausencia en pleno revuelo mediático por los rumores de infidelidad de su novio, despertaron todo tipo de especulaciones. Pero nada que ver con lo que se dijo. Pablo Motos explicó en su momento que había una incompatibilidad de horarios con Le Cordon Bleu, y de ahí que la socialité no pudiera estar en plató. “Llegué a llamar aquí corriendo para ver si me habíais echado”, dijo Tamara riendo y haciendo referencia a un supuesto despido.

Tamara Falcó, Pablo Motos

Tras dos semanas ausente, Tamara ha vuelto a ocupar su silla en ‘El Hormiguero’/Atresmedia

Han sido dos semanas en los que la marquesa de Griñón se ha mostrado molesta por la presencia de la prensa, “peeeeero, les perdono”, confesó ante un Pablo Motos que le preguntó si “ha bajado la presencia de los paparazzi”. Tamara e Íñigo Onieva se vieron en el ojo del huracán tras las confesiones hechas por Fani Carbajo en ‘Viva la vida’. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 1’ contó que había sido testigo de una supuesta deslealtad de Onieva.

Y precisamente en ‘El Hormiguero’ se habló en el debate semanal sobre un estudio reciente que dice que una de cada 3 personas mira el móvil de su pareja. Después de que el presentador valenciano leyera el titular todas las miradas se centraron en Tamara, que aprovechó para beber agua. Ni Nuria Roca, ni Juan del Val ni Cristina Pardo pudieron aguantar la risa. “Es que estoy pensando que con todo lo que se ha dicho de mi pareja le hubiera mirado el móvil, que tengo hasta su contraseña, el muy pardillo hasta me ha dado su clave”, declaró Tamara.

Tamara Falcó

Ha confesado que su novio le ha dado sus claves del móvil/Atresmedia

“Pero no miro ni mis whastapp como para mirar los suyos…¡Anda ya!”. La conversación derivó en el tema de los celos y la hija de Carlos Falcó contó que tiene amigas “que saben que son celosas y lo pasan fatal porque son celosas de todo, de su pareja, de su familia, de sus amigas. Y es una enfermedad. No se puede ser feliz siendo celoso”, dijo tajante.

Aprovechando su presencia en plató, el programa no pasó por alto la sorprendente participación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’ bajo la máscara de Gatita. La colaboradora no tuvo reparo en pronunciarse sobre la actuación de su progenitora. “Nunca identificas a tu madre con un gato, y menos con uno vestido de chulapo”, comenzó diciendo con una sonrisa. “Lo vi con ella. La pregunta es ¿Lo supe?…Es posible…O no”, comentó dejando en el aire si había sido su cómplice a la hora de guardar el secreto, como así exigen las normas del concurso. Pero sí desveló que “se lo pasó fenomenal, la venía un coche a recoger, con una máscara, todo muy divertido”.

Tamara Falcó, Isabel Preysler

No ha podido pasar por alto la sorpresa que ha dado su madre al ser la segunda eliminada de ‘Mask Singer’/Atresmedia

Y no tuvo reparo en hablar de las aptitudes artísticas y vocales de Isabel. “Canta muy bien. De hecho, tío Julio (Julio Iglesias) se lo decía: ‘Tú tienes que cantar en mi coro’. Y a lo mejor si hubiera ido en el coro…quién sabe”, explicó provocando la risa del resto de sus compañeros que se enteraron de que ‘la Preysler’ tiene sus discos y canta en casa, “sobre todo ABBA”.

Tamara Falcó no terminó ahí su ‘speech’. Y es que, aunque en su familia hay varios artistas musicales, es Chábeli la que “está segura de que es la mejor canta”. Una afirmación que no hizo más que provocarle una sonora carcajada antes de sugerirle a Pablo Motos que la lleve a cantar, aunque segundos después reculó: “Se le ha pasado el tiempo para ser cantante, ahora se dedica a hacer cojines”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias