Instagram

Tamara Falcó selecciona los momentos que han marcado su 2021

Tamara Falcó
Tamara Falcó
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tamara Falcó está a punto de cerrar un gran año para ella. Es cierto que el listón estaba bajo puesto que en 202o tuvo que afrontar la pérdida de su querido padre, así como de otros familiares, algo que la condicionó negativamente. Pero 2021 ha tenido momentos mágicos, historias inolvidables que recordar en charlas infinitas regadas por un buen vino y mucho amor. La socialité ha querido hacer balance de estos últimos doce meses en su cuenta de Instagram.

La hija de Isabel Preysler ha mostrado su lado más personal para hacer un vídeo que muestra una colección de los mejores momentos que ha pasado en este año: «Esto es solo un pequeño resumen de mi 2021 🌟 Un año donde me he sentido bendecida y muy feliz, tanto a nivel personal como profesional. Gracias a Dios por cuidar de mi familia, amigos y compañeros. Gracias a todos por vuestras muestras de cariño cada día y por acompañarme en esta aventura. Ojala en el 2022 todos tengamos más paz, amor y esperanza» , ha escrito.

El álbum ofrecido por Tamara Falcó arranca con ella misma quitando nieve, cuando Filomena llenó Madrid de nieve el pasado mes de enero. Una postal histórica. Dentro de los momentos abundan los vividos en El Hormiguero. La marquesa de Griñón ha encontrado su sitio en televisión y ya está completamente adaptada al programa que dirige Pablo Motos. Su labor en el espacio de 7 y Acción es participar en las tertulias de actualidad junto a Juan del Val, Nuria Roca o Cristina Pardo, entre otros rostros conocidos. Allí ha protagonizado un sinfín de anécdotas y se ha convertido por méritos propios en una de las colaboradoras más carismáticas.

Tamara Falcó/El Hormiguero

Tamara Falcó/El Hormiguero

También se puede ver dentro de la publicación los momentos de trabajo en proyectos personales o los spot publicitarios que ha grabado. Su imagen cotiza alto y son varias las marcas que cuentan con sus servicios. Entre los retos que ha firmado este 2021 está el de haber sacado un libro de Las recetas de casa de mi madre. Tamara ha querido compartir con sus lectores las recetas para elaborar los platos que siempre ha degustado en Villa Meona.

Entre los grandes logros que Tamara Falcó ha conseguido este 2021 se encuentra el de haberse graduado como profesional de la alta cocina. Lo hizo de la mano de un exigente curso impartido por la escuela Le Cordon Bleu, del que Look dio todos los detalles. Una formación que complementa su título de campeona de MasterChef Celebrity y que la convierten en toda una profesional de los fogones y el delantal.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva y Tamara Falcó paseando / Gtres

Evidentemente, quien tampoco podía faltar en el balance de 2021 era su novio, Íñigo Onieva, junto a quien la socialité acaba de festejar el primer aniversario. El empresario ha sido el afortunado que ha sabido conquistar el corazón de Tamara Falcó y ya han sonado campanas de boda. Ella no rechaza una posibilidad que está por ver si se consuma en 2022.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias