RECTA FINAL

El susto de Carla Barber en el séptimo mes de embarazo por el que ha tenido que acudir al hospital

Carla Barber en Madrid / Gtres
Carla Barber en Madrid / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

La que debería ser una de las mejores etapas de su vida, se está convirtiendo para Carla Barber (32) en una auténtica pesadilla. La médico​ especializada en medicina estética y modelo española, que optó por el título de Miss Mundo 2011, está embarazada de su segundo hijo y, recientemente, ha tenido que acudir al hospital para comprobar que todo está bien. Pues, tal y como ha desvelado ella misma a su más de un millón de seguidores en Instagram, en la semana 31 de gestación, «he estado manchando y teniendo algún que otro síntoma».

Así, la modelo ha tenido que someterse a un exhaustivo chequeo medico que finalmente ha terminado en un susto. «Hemos revisado absolutamente todo para estar tranquilos. Romero está bien y yo también, pero nuestro doctor [Ignacio Palomo] nos ha recomendado reposo y calma. Estamos ya descansando en casa. Mañana no podremos ir a Valencia. Pido disculpas a todos mis pacientes. Desde que pueda, volveremos a reubicaros a todos», ha anunciado.

Stories de Instagram de Carla Barber / Instagram

Stories de Instagram de Carla Barber / Instagram

Fue el pasado mes de noviembre, apenas seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Bastián, Carla anunciaba su segundo embarazo fruto de su relación con Joseph, el empresario de origen francés que ocupa un puesto de gerente de ventas en un importante grupo farmacéutico, con quien mantiene una relación desde hace algo más de un año. «Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices!!! Estoy deseando contaros mucho más», contaba entonces.

Una relación que todo apunta, podría haber llegado a su fin. Fue el tiktoker Abel Panelles quien este jueves confirmaba la noticia tras varias semanas en las que sonaban fuertes rumores de crisis en la pareja. «En diciembre tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla. En enero, la relación se corta definitivamente. Es Carla, cansa de las actitudes de su pareja la que decide cortar la relación. Él cuando va a Madrid, se está quedando en un hotel, no en casa de Carla. De hecho hemos podido ver en varias stories que comparte ella, que la ropa de él ya no está en el vestidor. Él está intentando volver a toda costa y de hecho no le interesa para nada que esto se haga público», asegura. «Carla está muy tranquila, (…) tiene clara la decisión de que no quiere volver con él», añade.

Carla Barber en un evento / Gtres

Carla Barber en un evento / Gtres

Por el momento, la ex superviviente no ha confirmado la noticia. Aunque sí ha compartido esta misma semana un significativo mensaje en citada red social, que ha levantado aún más ampollas si cabe. «Un día sabrás que no has perdido nada, que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan», escribe.

La última vez que vimos junta a la pareja fue el pasado mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del bautizo de su primer hijo en común. Una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercano y que sirvió, además, para revelar el sexo del bebé en camino de una manera original y divertida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias