Joven eternamente

Susanna Griso, una belleza inmune a los madrugones

La presentadora que se dio a conocer en 1998 cuanto comenzó a trabajar en los 'Informativos' de Antena 3 junto a Matías Prats ha demostrado tener un gran secreto 'beauty'.

Susana Griso
Susana Griso/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ganadora de varios premios en reconocimiento a su trabajo, entre los que se encuentran dos premios Ondas -2017, 2010-, un Micrófono de Oro, TP de Oro, Antena de Oro, Susanna Griso se ha convertido en una de las ‘reinas de las mañanas’ teniendo en cuenta que en Telecinco se encuentra Ana Rosa Quintana haciéndole la competencia. Gracias a ‘Espejo Público’, formato en el que está al mando desde 2006, la periodista ha demostrado su talento al estar frente a una cámara. Sin embargo, eso no es todo porque también ha dejado claro que el tiempo no pasa por ella, pues parece haber tomado el mismo elixir que la mismísima Jennifer Lopez para lucir prácticamente igual que hace 20 años.

Susana Griso durante la celebración del programa 300 de 'Espejo público' en 2008./Gtres

Susanna Griso durante la celebración del programa 300 de ‘Espejo público’ en 2008./Gtres

Este jueves, la comunicadora cumplía 51 años en una situación atípica en la que no ha podido celebrar por todo lo alto esta importante fecha para ello. Es por eso, que optó por una íntima velada junto a su marido, Carles Torras y sus tres hijos, Jan, Mireia y Dorcette, con los que está muy unida desde siempre. Al salir del programa que presenta cada mañana, recibió un obsequio floral con el que posó sonriente con un look informal, pero arreglado compuesto por un pantalón azúl a juego con un abrigo de cuadros rojos. Las sneakers rompieron la seriedad al conjunto. Un estilo que Susanna Griso ha tenido muy presente siempre.

Susana Griso en la entrega del premio de 'Espejo público' en 2008./Gtres

Susanna Griso en la entrega del premio de ‘Espejo público’ en 2008/Gtres

Cada año, la comunicadora parece haber hecho un ‘pacto con el diablo’, pues luce más radiante que el anterior. De esta manera, Susanna Griso se ha convertido en todo un referente de belleza, ya que no ha perdido un ápice de su atractivo, más maduro con los años, pero igual de intacto. Prueba de ello es que los madrugones no le pasan factura como al resto de los mortales. Aunque no son pocas las voces que han apuntado a que ha podido pasar en alguna vez por quirófano, lo cierto es que la presentadora no ha afirmado nada en ningún momento y se ha mantenido en silencio, haciendo gala de su discreción.

Susana Griso montando en bicicleta./Gtres

Susanna Griso montando en bicicleta./Gtres

En cuanto a su estilo, de estilo elegante, Griso ha dejado claro que pese a estar al tanto de las últimas tendencias prefiere el minimalismo a prendas algo más arriesgadas. Por otro lado, parece ser que uno de los secretos de su belleza es el de practicar deporte cada vez que tiene la oportunidad, una fórmula que utilizan celebrities de la talla de Bella Hadid, incluso royals como la reina Rania de Jordania y la reina Letizia, entre otras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias