Muy sincera

Susanna Griso revela qué es lo que más molesta al Rey Juan Carlos

Susanna Griso / Gtres
Susanna Griso / Gtres

Susanna Griso se ha convertido en la invitada de este miércoles a El Hormiguero, espacio conducido por Pablo Motos. La periodista ha acudido al plató para repasar los principales temas de actualidad, así como ha podido recordar también algunas de las entrevistas más importantes que ha realizado al frente de Espejo Público, matinal que también pertenece a Antena 3 y que va por su 15 temporada.

Durante esta intervención, Pablo Motos ha querido aprovechar la ocasión para hablar con la periodista sobre su reciente positivo en Covid. Fue el pasado 1 de junio cuando Griso comunicó a través de su cuenta de Instagram que se había contagiado del virus. “He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte, y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar”, indicó.

Susanna Griso en una imagen de archivo / Gtres
Susanna Griso en una imagen de archivo / Gtres

«Además, lo pillaste en una fiesta de piratas, ¿no?», ha dejado caer Motos en tono jocoso. «Yo cogí el Covid en una fiesta de piratas en Malta. Lo que pasa en Malta se queda en Malta. La casa era la de José María Cano y lo que pasó no podemos decir nada», ha respondido airosa Susanna sin querer tampoco entrar en más detalles al respecto.

A finales del mes de mayo se celebraba un gran evento en Malta. El motivo del festejo fue el cincuenta cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite. Evento que tuvo lugar en un espectacular palacio del siglo XVII, propiedad del artista José María Cano.

 

Con una temática al más puro estilo Piratas del Caribe, numerosos rostros conocidos hacían uso de su imaginación para lucir originales, pero glamurosos atuendos. Entre ellos, se encontraban Paula Echevarría y Miguel Torres, Estefanía Luyk, Anne Igartiburu, Paloma Cuevas, Marta Hazas y Javier Veiga, Isabel Gemio, Fiona Ferrer, Cayetana Guillén Cuervo, Arantxa de Benito, Juan Peña, Gonzalo de la Cierva con su mujer Patricia Olmedilla o Luján Argüelles, pero también Susanna Griso.

Vía redes sociales, la periodista compartía un carrusel de fotografías en las que posaba sonriente con algunos de los invitados. “Malta ha sufrido muchas incursiones piratas a lo largo de su historia. La última, este pasado fin de semana, capitaneada por @sandrastarlite”, escribía Susanna Griso en la Red.

El secreto mejor guardado del Rey

Durante la entrevista, Susanna Griso también tuvo oportunidad de hablar sobre la personalidad del Rey Juan Carlos, considerándole “simpático” y posicionándose a su lado por la gran labor que hizo durante su reinado, aunque “se haya visto empañado por muchos errores que ha cometido”. Además, también confesó uno de sus grandes secretos, que no es otro que no “le gusta nada que le llamen emérito”. Algo totalmente desconocido para el panorama nacional hasta ahora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias