Información de servicio

Supervivientes 2021. Todo lo que necesitas saber: fecha de estreno, presentadores, concursantes…

El reality más esperado está a escasos días de dar su pistoletazo de salida y esta es la guía para que no te pierdas nada.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El reloj de arena de ‘Supervivientes 2021’ empieza a vislumbrar su cuenta atrás. Queda muy poco para que uno de los programas de televisión que más audiencia mueve y fideliza, eche a rodar. Hay muchas ganas de volver a ver en acción a los robinsones, comandados en Honduras por una Lara Álvarez que ya ha ultimado su puesta a punto. Más de una decena de concursantes pondrán a prueba sus instintos básicos en las selváticas islas caribeñas.

La fecha de estreno será el próximo jueves 8 de abril, tan solo una semana después de que finalice ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que puso el broche de oro con su debate final. Hasta el momento los concursantes confirmados son los siguientes: Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Carlos Alba, Marta López, Lola, Omar Sánchez, Valeria Marini, Agustín Bravo y Alejandro Albalá.

El plató de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala./Gtres

El plató de ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala./Gtres

En cuanto al formato será el mismo que ediciones anteriores. Mismos presentadores, ubicaciones, plató en Madrid y demás. La gran gala de los jueves la presentará Jorge Javier Vázquez; ‘Conexión Honduras’ (domingo) correrá a cuenta de Jordi González; ‘Tierra de nadie’ (martes) lo llevará Carlos Sobera, el más novel en ‘Supervivientes’. Por su parte, Lara Álvarez se encargará de estar junto a los concursantes en la isla y de presentar desde el Caribe los resúmenes diarios, así como las conexiones especiales.

Lara Álvarez es siempre la primera en viajar hasta el país caribeño para preparar todo de cara a la llegada de los concursantes. Lo hace junto al equipo técnico que realizará ‘Supervivientes’. Esta semana veíamos cómo la asturiana ultimaba su puesta a punto. Lo hacía cambiándose el peinado, dándole un aire más salvaje y ganando en comodidad, perfecto para afrontar el calor y la humedad que se respira en los Cayos a estas alturas del año.

En cuanto a las tramas que se puedan orquestar durante la convivencia de los participantes, hay una que destacar por encima del resto. La que envuelve a Alexia Rivas y Marta López, que se volverán a ver las caras un año después de ser protagonistas del mayor escándalo sentimental de 2020, el Merlos Place. Ambas ocuparon de manera simultánea el corazón de Alfonso Merlos. La polémica se encendió durante una videollamada del colaborador televisivo en el programa ‘Estado de Alarma’ de Javier Negre. Nadie esperaba que por detrás de él apareciera una joven en ropa interior que no era Marta López, pareja del abogado por aquel entonces. La joven reportera de Socialité se había saltado el confinamiento y pernoctaba en casa de su amante. La magnitud del terremoto fue monumental e incluso Marta fue a buscar a Alfonso al plató de ‘Todo es Mentira’ para pedirle explicaciones, dando forma a un momento que forma ya parte de la historia de la televisión.

‘Supervivientes 2021’ está preparado para dar rienda suelta a la audacia de sus concursantes. ¿Quién de ellos se llevará los 200.000 euros de premio?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias