Cada vez queda menos

Lara Álvarez ultima su puesta a punto mientras ‘Supervivientes’ cierra su lista de concursantes

Todo lo que tienes que saber de cara a la nueva edición del reality más extremo de la televisión: fecha de estreno, último concursante confirmado, nuevo look de Lara Álvarez...

Ver vídeo

‘Supervivientes 2021’ está a punto de alzar su telón para vivir una nueva aventura y llevar a los VIPS al límite. El reality más extremo de la pequeña pantalla ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 8 de abril a las 22.00 horas cuando Jorge Javier Vázquez dé la bienvenida al nuevo elenco de concursantes que ya ultima su forma. Quedan pocos nombres por confirmarse y a escasos días, los protagonistas cierran todos los preparativos.

Lara Álvarez volverá a comandar un año más la experiencia desde las salvajes playas de los Cayos hondureños. En breves cogerá un avión para aterrizar allí y empezar todos los preparativos. La asturiana es la primera en llegar a las islas donde esperará a los robinsones que afrontarán el mayor reto de supervivencia jamás vivido hasta la fecha. Antes de volar, Lara ha querido hacer una puesta a punto personal para acudir radiante a la cita.

Lara Álvarez ha acudido a la peluquería / Instagram
Lara Álvarez ha acudido a la peluquería / Instagram

La presentadora ha arrancado la semana acudiendo a la peluquería. «Pasan Cosas», escribía en una storie de Instagram. Álvarez se ha ondulado el pelo y ha cambiado el estilo de su melena con el fin de lucir nueva imagen en ‘Supervivientes 2021’. El calor y la humedad que en Honduras le espera aconsejan un peinado cómodo, pero ella no quiere perder la elegancia.

Así es el nuevo peinado de Lara Álvarez / Instagram
Así es el nuevo peinado de Lara Álvarez / Instagram

En lo que a la nómina de concursantes se refiere. Cuatro han sido los nombres confirmados en las últimas horas para sumar 14 caras. Arrancamos el fin de semana sabiendo que Lola cambiaba ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por ‘Supervivientes 2021’. El exitoso programa de parejas estará representado en Honduras por la joven expareja de Diego, que ya ha asegurado que va a por todas: «No sé cuánto tiempo estaré en aquella isla, no sé cuantas sonrisas y lágrimas aparecerán en mi cara. Solo sé que voy a darlo todo, que voy a superarme cada día más, voy a dejarme la piel como hago siempre, lo viviré con el corazón como hago siempre, siendo yo, ahora una nueva Lola renovada, que tiene ganas de que la conozcáis como una mujer fuerte, luchadora y con ganas de sobrevivir», escribía en su cuenta de Instagram.

El segundo nombre se daba a conocer en ‘Sábado Deluxe’ y era el de Valeria Marini. La italiana es toda una celebridad en materia de realities en su país y viene a la edición española de supervivencia dispuesta a dar mucho que hablar. Ya es habitual que se ponga en práctica este trasvase entre Mediaset España y Mediaset Italia.

El siguiente concursante en confirmarse lo anunció Emma García en ‘Viva la Vida’ este domingo: Agustín Bravo. El mítico presentador ha aceptado el reto porque considera que es «uno de los pocos formatos que va a sobrevivir. Trata de retos, trata de superarte».

El decimocuarto se ha sabido esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’. Se trata de Alejandro Albalá. El exnovio de Isa Pantoja vuelve al reality. En 2018 estuvo visitando a su por entonces novia y adquirió un compromiso con el programa al ser nombrado ‘Concursante del futuro’. Ahora se materializa su participación y se verá las caras con Sylvia Pantoja, prima de la que fuera su suegra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias