Amor en la hípica

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha, una jornada de hípica llena de besos

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en la hípica / Gtres
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en la hípica / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Fin de semana de hípica y amor. La capital ha dado la bienvenida a uno de los acontecimientos deportivos más importantes de año, el Longines Global Champions Tour. Se trata de un circuito internacional de equitación al que han acudido algún que otro rostro conocido del panorama nacional. Si el viernes, Laura Matamoros se personaba en el Club de Campo Villa de Madrid junto a un misterioso hombre en actitud cariñosa y el sábado Marta Ortega daba otra lección de estilo con un precioso vestido de la firma cabecera de su empresa, este domingo le ha tocado el turno a Sonia Ferrer.

La actriz ha acudido al concurso de caballos junto a su prometido, el policía Sergio Fontecha, para acompañar a Laura, la hija que Sonia tuvo con su exmarido Marco Vricella, que es una gran aficionada a la equitación. Allí, madre e hija han disfrutado de una jornada juntas viendo el concurso y, horas después, la actriz ha protagonizado una imagen de lo más romántica que ya está dando la vuelta por las redes sociales. Ajenos a las cámaras y al foco mediático, la presentadora y el policía han dado rienda suelta a su amor, comiéndose a besos y demostrándose el cariño que se tienen.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en la hípica / Gtres

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha en la hípica / Gtres

Y es que, quedan tan solo unas semanas para que la pareja selle su amor. El próximo 30 de julio, dentro de tan solo un mes y medio, Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se darán el ‘sí, quiero’ en una de las bodas más esperadas del año. Completamente inmersa en los preparativos, la actriz tiene pensado celebrar el amor por todo lo alto, tal y como ha ido contando a través de sus redes sociales. Desde que el vestido que lucirá será de su diseñador favorito, Hannibal Laguna, hasta que el menú degustación de su boda lo llevará Inbodas, y contarán con un “capricho de chocolate” para sus invitados.

Ahora, con todo casi listo para el gran enlace y contando los días para convertirse en marido y mujer, Sonia y Sergio se han tomado un fin de semana de relax para disfrutar en familia de la hípica. Allí, además de ver el amor que ambos se profesan, también ha quedado claro que Laura se lleva de las mil maravillas con el futuro marido de su madre. Prueba de ello han sido las imágenes captadas del día, entre las que se encuentra una donde la pequeña aparece sentada tranquilamente sobre las piernas del policía y otra donde Sergio le pasa el brazo por el hombro mientras caminan por las instalaciones del recinto hípico. Una relación de cariño muy importante para Sonia, pues ahora el policía pasará a formar -aún más- parte de su familia.

Sergio Fontecha y la hija de Sonia Ferrer muy unidos / Gtres

Sergio Fontecha y la hija de Sonia Ferrer muy unidos / Gtres

Su historia de amor comenzó de manera casual por un amigo en común hace algo más de un año y medio y ha sido tal su romance que ya se encuentran perfilando los detalles más relevantes de su boda. El enlace se celebrará en una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial, cerca del domicilio en el que ahora reside con su pareja, su hija y sus mascotas, y, pese a lo mucho que les ha costado, finalmente podrán celebrarla en verano. «Acabo de saber la fecha. Ha sido complicadísimo conseguir una fecha porque todas las ceremonias del 2020 no se pasaron al 2021 sino al 2022, con lo cual estaba todo hasta arriba. Además, quería algo cerca de casa, algo campestre donde pudiera llevar a mis animales… Quería unos requisitos, pero ya lo tengo. El 30 de julio”, aseguraba hace unas semanas con una amplia sonrisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias