redes

Sofía Suescun se consolida como la ‘reina del destape’

Sofía Suescun ha querido hacer un regalo a sus seguidores, compartir una fotografía de lo más hot en uno de los días más fríos de los últimos años.

  • LOOK

Están a punto de cumplirse siete años de su salto a la fama y, si algo ha dejado claro a lo largo de este tiempo es que siempre tiene algo que ofrecer. Sofía Suescun lleva siendo uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla desde hace más de un lustro, una popularidad que no solo le ha llevado a participar en una gran cantidad de programas de televisión, sino también a tener una gran legión de seguidores que apoyan todos sus pasos en las redes sociales. Como muchos rostros conocidos, la navarra comparte buena parte de su día a día en su perfil de Instagram, donde sorprende con cada post.

Sofía Suescun
A Sofía Suescun le gusta alegrar la vista a sus followers con sus fotografías / Instagram

Estas navidades no han sido menos y ha colgado varios posts presumiendo de su amor con Kiko Jiménez, su pareja desde hace ya dos años, o la buena relación que tiene con su hermano, Cristian Suescun. Pero no se ha detenido ahí. Sofía ha dado la bienvenida al 2021 con una de esas imágenes que le gustan tanto y con la que parece querer calentar un tanto estos días tan fríos que está haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que aparece totalmente desnuda, jugando con las sombras para ocultar las partes más pudendas de su cuerpo. Y claro, como ya es experta en esto de Instagram también ha ocultado sus pezones para evitar que la red social considere su fotografía poco correcta y la elimine. «Días gélidos», ha escrito junto a la publicación, mencionando también a su novio, que apenas unos minutos antes compartía su propio desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko)

Aunque cuando comenzaron a salir muchos dudaban de que lo suyo fuera a durar, lo cierto es que dos años después ahí siguen, compaginándose a la perfección. La fotografía de Kiko Jiménez, quien no hay que olvidar que antaño fue pareja de Gloria Camila, no tiene nada que envidiar a la de su chica. Él, por su parte, aparece sentado, de perfil y con las piernas dobladas para proteger la zona más íntima de su cuerpo. El andaluz mira a cámara con una media sonrisa, presumiendo de músculos y con una pose que sus seguidores han definido como «pensativa».

Sofía, la ganadora

Un pequeño duelo cuyo vencedor está más que claro: Sofía Suescun. La joven gana por goleada a su chico, demostrando que no solo es una gran ganadora de realitys, también cuando se trata de ser sensual y subir la temperatura en las redes sociales.

Kiko Jiménez, Sofía Suescun
En esta ocasión la ganadora del duelo ha sido Sofía / Gtres

Kiko fue el primero en compartir la imagen y pasadas más de 18 horas había conseguido unos nada desdeñables 25.300 ‘me gusta’. Sofía, en cambio, cuando no habían pasado ni 2 horas de subir el post llevaba la friolera de 37.547 ‘likes’.  ¿Cuántos conseguirá cuando pasen 18 horas? Seguro que muchísimos más y es que, aunque tiene detractores, Sofía Suescun es una mujer que gusta mucho y que tiene mucho que ofrecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias