Ella le ha pedido perdón

Sofía Suescun y Alejandro Albalá a un paso de la reconciliación

Sofía Suescun y Alejandro Albalá a un paso de la reconciliación
Sofía Suescun durante la última gala / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandro Albalá lleva cinco días en Honduras junto a los concursantes de Supervivientes. Viajó hasta allí con el propósito de ser el fantasma del futuro, pero lo cierto es que tenía muchas más cosas que resolver en la isla, la mas importante su relación con Sofía Suescun.

Cuando llegó nadie apostaba porqué serían capaces de acercar posturas. Y sus actitudes indicaban que así era. Mientras Sofía hacía todo tipo de esfuerzos por acercarse a él, Hugo, su ex, y Logan, el concursante con el que tonteo durante la primera semana, no lo pusieron nada fácil. Las discusiones han sido entre cuatro y el pasado domingo la protagonista se veía un poco desbordada por la situación.

Sin embargo, en el programa de anoche, ‘Tierra de nadie’, dos días después, parece que la calma y una conversación muy esperada han llegado a la isla caribeña. Sofía ha abierto su corazón con sinceridad y le ha dicho a Alejandro que lo que hizo «para mí es una gran falta de respeto. Tengo claro que no quiero perderte por nada del mundo y eso es lo único claro que tengo ahora mismo». Ha reconocido sus errores «el único que ha querido ir más allá ha sido él, ¿vale? Sí que es verdad que hubo ese beso, hubo mucho tonteo. En cuanto a la primera semana y todo lo que hice, te pido mucho perdón por que tú tuvieras que estar tragándote todo eso y yo estaría aquí ‘jiji jaja’. Eso me hace a mí sentirme como una puta mierda, pero en la vida te he puesto los cuernos».

Contra todo pronóstico, Alejando, conciliador le respondió que «perdonar, te perdono, porque perdono. No sé si lo olvidaré o no, si podré estar contigo o no…Es innegable que quererte, te quiero – no como antes, no te voy a mentir -, yo creo que me hace falta tiempo». ¿habrá reconciliación definitiva antes de que Albalá deba regresar a España?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias