Orgullosa del futbolista

Shakira presume de Piqué en las redes sociales

Pique y Shakita/Gtres
Pique y Shakita/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Shakira y Pique son uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país. La cantante y el jugador de fútbol llevan juntos más de una década, y fruto de su historia de amor nacieron a sus dos hijos. Pese a que la pareja es muy celosa de su intimidad, en contadas ocasiones comparten a través de las redes sociales algún que otro detalle sobre su relación. El último ha sido hace unas horas. La intérprete de Waka Waka ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 70 millones de seguidores, en la que aparece el deportista. A esta estampa le ha acompañado un breve, pero emotivo texto con el que la artista confirma la admiración que siente por el padre de sus pequeños.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“El defensa con más goles en la historia de la Liga de Campeones”. El central del Fútbol Club Barcelona anotó el único tanto en la victoria (1-0) ante el Dinamo Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El lograr los tres puntos es de vital importancia y tras caer ante el Bayern (0-3) y Benfica (3-0), el equipo necesitaba sumar los puntos. El catalán anotó su segundo tanto de la temporada, por lo que alcanzó los 16 goles en la Champions League, igualando así a Roberto Carlos, como el defensor más goleador de la historia de dicha competición. 14 de esos 16 goles han sido con el equipo azulgrana, mientras que los restantes los realizó como jugador del Manchester United.

Pique y Shakira en una imagen de archivo./Gtres

Pique y Shakira en una imagen de archivo./Gtres

Historia de amor de Piqué y Shakira

Ha pasado una década desde que Piqué y Shakira iniciaron su historia de amor. Ocurrió en 2010 cuando se celebró el Mundial de Sudáfrica, enclave en el que la Selección Española logró alzarse con el titulo. La artista colombiana fue la encargada de cantar el himno oficial del campeonato, Waka Waka, pero lo que no sabía es que por aquel entonces iba a conocer a su gran amor. «Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable», confesó el defensa del FC Barcelona en una entrevista que concedió al diario L’Esportiu.

Pique y Shakira en una imagen de archivo./Gtres

Pique y Shakira en una imagen de archivo./Gtres

Fue durante la grabación del videoclip que dio la vuelta al mundo donde surgió la chisa entre la cantante y el deportista. De hecho, Shakira ha revelado en alguna ocasión cuáles fueron las primeras palabras que tuvo con Piqué. “Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió», contó la colombiana durante una entrevista para E! Online.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias