Problemas en el paraíso: Shakira y Piqué, en la cuerda floja de su relación amorosa
Aunque Shakira y Piqué se habían consagrado como uno de los tándem más consolidados tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas, lo cierto es que podrían no estar pasando por su mejor momento. Varios movimientos protagonizados por ambos han hecho que empiecen a crecer los rumores sobre una posible crisis entre ellos, aunque de momento, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado al respecto.
Gerard Piqué y Shakira / Gtres
Hace falta echar la vista atrás, concretamente al 2010, para situar el comienzo de la relación entre el defensa y la intérprete. Sudáfrica durante el Mundial de Fútbol que ganó España se convirtió en el escenario perfecto para que floreciera el amor entre ellos, dando el pistoletazo de salida así a una unión que, a juzgar por sus respectivas profesiones, no sería nada fácil. Y es que, sus quehaceres laborales implican ciertos inconvenientes como el de viajar continuamente, razón por la que podría haberse hecho cuesta arriba su unión. No obstante, ellos han sabido anteponerse a ciertas situaciones durante más de dos décadas, las cuales podrían haber acabado haciendo mella en sus respectivas vidas.
Shakira y Piqué mirándose / Gtres
El periodista Emilio Pérez de Rozas a través de un artículo en El Periódico bajo el título ¿Han leído la última canción de Shakira? ha sido quien ha hecho referencia al motivo que podría evidenciar la crisis existente en la pareja. Algo de lo que, hasta ahora, la opinión pública no se había percatado: “Todo parece indicar que la relación sentimental, de pareja, entre Shakira y Piqué está atravesando uno de sus peores momentos desde que se conocieron en el 2010. Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, comenzaba explicando el comunicador, dejando entrever que Gerard podría estar volviendo a conectar con sus raíces ante la posibilidad de sufrir una decepción amorosa.
Gerard Piqué y Shakira viendo un partido / Gtres
“Algunos vecinos” han sido los encargados de confesar lo rara que les ha resultado la nueva actitud del futbolista, unida a “todo el ruido mediático y, muy especialmente, a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”, expresaba el periodista catalán en cuestión, aclarando que aunque existe la posibilidad de que “no signifique nada”, todos estos datos cada vez cobran más fuerza en los foros de la ciudad natal del deportista y en sus aledaños.
Por si fuera poco, también cabe destacar que Shakira ha dejado de compartir imágenes junto a su pareja tanto en su perfil de Instagram como en sus distintas redes sociales, de las cuales permanece un tanto alejada a raíz de que se supiera su último rifirrafe con la Justicia. Además, la letra de su canción Te felicito, la cual interpreta con Rauw Alejandro, podría tener un significado oculto a la hora de hacer referencia a una queja por el comportamiento de Piqué durante los últimos meses.