Una nueva vida

La impactante reaparición de Shaila Dúrcal tras perder 20 kilos

Shaila Dúrcal / Gtres
Shaila Dúrcal / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Shaila Dúrcal es una nueva mujer. Atrás queda esa inseguridad que sentía cada vez que se miraba al espejo. Ahora está absolutamente encantada con su renovado aspecto. Y es que la cantante ha conseguido perder 20 kilos en tan solo cuatro meses hasta lucir el cuerpo que ella quería. No ha sido fácil ya que ha seguido una dieta muy restrictiva, pero viendo el resultado salta a la vista que ha merecido la pena.

Sin mostrar su silueta al completo, Shaila deja intuir que se ha quitado muchísimos kilos y da la clave: «Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!! Asi que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma!».

La dieta que ha seguido la artista es una que ya han hecho otros rostros conocidos como David Bustamante o Santiago Segura. Se trata de un plan en el que se prima buscar la cetosis, es decir, alimentación baja en grasas y carbohidratos que aporta la cantidad justa de proteínas de alto valor biológico. No es ningún secreto que es muy restrictiva puesto que impone que durante las primeras fases se especifica que solo se tomen proteínas acompañadas con ciertas verduras, no todas.

Shaila Dúrcal/Gtres

Shaila Dúrcal / Gtres

Durante este proceso, Shaila Dúrcal ha ido contándole a sus seguidores cómo ha ido llevando el temido momento de subirse a la báscula. Sin embargo, el hecho de ver que cada semana progresaba un poco más le animaba a seguir hacia delante. Además, sus fans la han animado y arropado en todo momento.

Este cambio físico de la hija de la reina de las rancheras es solo el epílogo que le faltaba a un cambio de vida de 180 grados. Después de residir durante largas temporadas en México, Los Ángeles, Miami y Houston, tomó la decisión de volver a España para asentarse aquí definitivamente. Pandemia mediante, la artista ha vuelto a sonreír, no sin pasar un momento agónico.

Fue hace justo tres años cuando la propia Shaila explicaba en sus redes sociales que había sufrido un accidente que le había hecho perder parte de un dedo y mostraba su bajón anímico: «Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito». Ella misma contaba cómo había tenido lugar: Mis pastores alemanes comenzaron a pelearse. Entonces intenté agarrarlos por el collar para separarlos pero, como no paraban de mover la cabeza, debí de calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue como una guillotina, no sentí absolutamente nada».

A esto se le sumó sus problemas de tiroides y el aumento de peso por dejar de fumar, hasta que la cantante ha dicho basta y ha decidido cambiar su vida a mejor. A la vista está que está en el camino adecuado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias