Retiro dorado

El sueldo con el que Sergio Ramos blinda a su familia

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hoy ha quedado oficializado el traspaso de Sergio Ramos al Paris Saint Germain tras varias semanas de negociaciones. Fue su hermano, René, el que desde la pasada semana está cerrando todos los flecos con el conjunto parisino. Se espera que este miércoles 7 de julio pase el reconocimiento médico y posteriormente sea presentado, como muy tarde el viernes.

Una de las grandes cuestiones y que más interés ha despertado es el salario que va a percibir el exjugador del Real Madrid por cada una de las dos temporadas (una fija y otra opcional) que figuran en el contrato que está a punto de rubricar. Esa pregunta fue resulta hace unas horas por el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, quien desveló en exclusiva en ‘El Chiringuito de Mega’ lo que iba a cobrar Sergio Ramos.

Sergio Ramos

Sergio Ramos en una imagen de archivo/Gtres

El sevillano se ha asegurado un retiro dorado del fútbol, tal y como informó el periodista: «Será un contrato excepcional, lo que él quería desde el punto de vista económico. Desde el punto sentimental él quería quedarse en Madrid. Va a ganar exactamente lo mismo que habría ganado en el Real Madrid y va a tener un contrato de dos años: Ganará 11,25 millones, que es lo que hubiera ganado en el Real Madrid si hubiera aceptado la reducción del 10%. Va a tener unos dos millones de euros de variables si cumple con todos los objetivos».

Más de 11 millones netos por cada una de las dos temporadas que vista la elástica del Paris Saint Germain. Una cifra más que suficiente para seguir manteniendo una buena solidez económica. Una manera de asegurar el presente y también el futuro de su matrimonio y, cómo no, también de sus hijos. Sorprende sobremanera que Sergio Ramos ganará lo mismo que le ofrecía el Real Madrid, con la salvedad de que el PSG le ofrece un año extra opcional. Sin embargo, el jugador de Camas ha decidido hacer las maletas e iniciar un ambicioso nuevo reto profesional, pero también personal.

La mudanza a París cambia por completo la vida de la familia Ramos-Rubio. Una vez cristalice el fichaje llegará el momento de organizar el resto de cosas. Encontrar una nueva casa es una de las prioridades de Sergio y Pilar. La prensa francesa ya le ha buscado posibles hogares donde estarían muy a gusto dentro de la ciudad del Sena. En ese sentido gana enteros la opción de Neuilly-sur-Seine, una de las zonas más exclusivas, donde confluyen elegancia y riqueza, y en la que residen otras estrellas del conjunto galo como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos. Allí le esperan amigos y excompañeros como el propio jugador argentino, como Keylor Navas y también los futbolistas españoles del vestuario: Pablo Sarabia y Ander Herrera.

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

Una de las grandes decisiones que tendrá que tomar Pilar Rubio es cómo compaginar su trabajo dentro de ‘El Hormiguero’ en Madrid. El hecho de tener un jet privado y de que el vuelo sea de apenas 2 horas entre ambas capitales facilita mucho la tarea. Otra de las tareas que debe de llevar a cabo el matrimonio este verano es elegir colegio para sus hijos. Son nuevos tiempos en la familia, pero con todo atado y bien atado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias