Tiempos difíciles

La curiosa actitud de Sergio Ramos y Pilar Rubio en su peor momento

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
Sergio Ramos y Pilar Rubio / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Otro paso para atrás de Sergio Ramos. El futbolista español sigue sin poder debutar con el PSG por una lesión que le tiene en dique seco desde que fichó por el conjunto francés el pasado mes de julio. De nuevo, cuando parecía que iba a retornar, otro frenazo. El sueño parisino va camino de tornarse en pesadilla. Lo que sorprende sobremanera es el comportamiento que está teniendo el exjugador del Real Madrid en sus redes sociales. Tampoco dista mucho del que está experimentando el que se presupone como su máximo apoyo: Pilar Rubio.

«Valentía», rezaba una de las últimas publicaciones de Ramos en Instagram, a propósito de una campaña con una de las organizaciones benéficas con las que colabora. Eso mismo es lo que trata de grabarse a fuego en su tatuado cuerpo para superar este laberinto que atraviesa y cuya salida está cada vez más lejos. El calvario que le está dando su lesión le ha puesto a los pies de los caballos y tanto prensa como afición disparan contra él sin piedad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio / Instagram

En el contexto absolutamente digital en el que nos movemos, echar un vistazo a los perfiles de cualquier persona sirve para calibrar en qué momento vital se encuentra. Y el caso de Sergio Ramos es el de alguien que no sube ninguna publicación a su muro de Instagram desde hace casi dos semanas. Su última foto data del pasado 14 de octubre y sale muy sonriente durante un entrenamiento.

Precisamente, por aquellas fechas se esperaba su reaparición, que no fue tal puesto que su lesión continuaba impidiéndole la práctica deportiva. Una nueva recaída dio al traste con sus planes y supuso un mazazo duro. Desde entonces, se ha ausentado de su portal al mundo que es Instagram para tener un comportamiento bastante austero. No resultaría extraño que esté acusando su mal momento.

Esta misma actitud es extensible a Pilar Rubio aunque con algunas connotaciones. La presentadora está teniendo un ritmo de vida intenso con sus continuos viajes a Madrid para seguir participando en El Hormiguero. Lo que ha llamado la atención es que apenas comparte fotografías con Sergio Ramos, cuando hace tiempo eran constante verlos publicar imágenes haciendo planes como salir a cenar, de paseo o con sus hijos. Ahora, es la madrileña quien lo hace en solitario, como este pasado fin de semana cuando se fue a conocer algunos rincones de la ciudad del Sena en compañía de los pequeños de la casa pero sin el padre. Incluso, algún seguidor se preguntó dónde estaría SR4.

Este mismo martes el Paris Saint-Germain hacía pública la última mala noticia en torno a Sergio Ramos. Su vuelta a los entrenamientos colectivos estaba prevista para este martes, pero una vez más no está listo para ello. Como mínimo se seguirá perdiendo dos partidos más, el de este fin de semana de liga y el de la próxima semana de Champions League. Su último encuentro fue con el Real Madrid el pasado 5 de mayo, mientras que los aficionados del PSG no saben lo que es verlo con la camiseta de su equipo. Está inédito.

Sergio Ramos

Sergio Ramos, entrenando / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias