Nuevos horizontes

Este es el jet privado con el que Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían hacer los viajes Madrid-París

El inminente fichaje de Ramos por el PSG abre las puertas de par en par a una nueva vida para la familia. Se van del país pero no del todo ya que hay muchas cosas que les unen a España. Y si hay algo que no va a ser un problema es el transporte.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pese a que el fichaje todavía no se ha hecho oficial, es un secreto a voces que Sergio Ramos va a ser nuevo jugador del Paris Saint Germain. Ha sido su hermano René quien viajó expresamente a la ciudad del Louvre este pasado 1 de julio para cerrar todos los flecos de su traspaso. A falta de comunicado por parte de la entidad deportiva, la cuenta atrás para que el futbolista y su familia empiecen una nueva vida ya ha comenzado.

Son muchas las aristas que tienen que pulir una vez se confirme el fichaje. La primera de ellas es encontrar una casa acorde a sus necesidades. París ofrece un sinfín de opciones, con un rango de precios que abarca de las opciones más económicas a las más lujosas. No cuesta imaginar que la familia Ramos-Rubio optará por esta última para comodidad suya y la de sus cuatro hijos. Hace tiempo que todos los caminos conducían a París.

El haber elegido esta ciudad del país vecino facilita mucho las cosas para todo. Sergio Ramos tendrá a tiro de piedra el venir a visitar a sus padres y hermanos, mientras que Pilar Rubio podrá cumplir con su colaboración semanal en ‘El Hormiguero’, programa para el que ya ha confirmado su continuidad de cara a la próxima temporada. 2 horas de avión separan la capital española de la gala. Una decisión meditada y que consideran acertada.

Para hacer esos viajes, es muy posible que el sevillano utilice su transporte favorito. Se trata de un jet privado que adquirió a comienzos de 2020. Sergio buscaba su comodidad y la de los suyos. Se le ocurrió la genial idea de comprarle a través de su empresa matriz ‘Sermos 32 S.L’ para alquilarlo a terceros cuando no lo estuviese utilizando. Así se garantizó un avión propio que podría rentabilizar mientras no lo usase para costear los importantes gastos que genera este tipo de vehículo. Sin embargo, la empresa encargada de gestionarlo era Davina Spain S.L y su razón social se especifica en el Registro Mercantil como: la adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves con o sin motor.

El modelo escogido por Sergio Ramos y Pilar Rubio fue un Cessna Citation 560, es decir, uno de los aviones ‘business’ de la compañía estadounidense. Viajar en ese avión cuesta en torno a los 2.500 euros la hora y su hangar ejecutivo está en Madrid Barajas. El matrimonio ya utilizó este método de viaje para irse de luna de miel a Egipto, por ejemplo. Y todo apunta a que una vez empiece la temporada con el PSG, los dos recurrirán a su jet privado con bastante frecuencia. Corren nuevos tiempos en la familia, que tiene por delante un proceso de adaptación, sobre todo los más pequeños de la casa, que deberán ir a centros educativos diferentes y hacer nuevos amigos. Poco a poco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias