Nuevos comienzos

¿Quién es quién en la familia de Sergio Ramos?: sus padres, su hermano René y su hermana Miriam

Después de ganar infinidad de títulos con el Real Madrid, el futbolista ha puesto punto final a su etapa en el equipo blanco.

Sergio Ramos ficha por el PSG: salario, camiseta y última hora del mercado de fichajes, en directo

El saludo viral de Sergio Ramos hablando en francés tras fichar por el PSG

Sergio y René Ramos/Gtres
Sergio y René Ramos/Gtres

Tras meses sin llegar a un acuerdo con Florentino Pérez, Sergio Ramos ha tomado la decisión de finalizar su etapa en el Real Madrid. Este jueves se ha anunciado el fichaje de Sergio Ramos por el PSG unas semanas después de su comparecencia que estuvo marcada por las lágrimas y la tristeza de decir adiós al Club. Sin embargo, ha estado arropado por su familia en todo momento completo. Pilar Rubio, sus cuatro hijos, su hermano y representante René Ramos, su hermana Miriam y sus padres, José María y Paqui, no faltaron a la cita con la que se ha hecho oficial la salida del merengue.

Sergio Ramos ha jugado en el equipo que lleva tatuado en su piel cerca de 16 años. Toda una vida en la que ha logrado grandes títulos, como por ejemplo 4 Champions, 1 Mundial y 2 Eurocopas, entre otros trofeos. “Era solo un niño y ahora tengo una maravillosa familia. Me voy con esa grandeza de la familia que siempre ha estado conmigo. Gracias a todos por aguantarme y respetarme y vivir mi carrera conmigo. Se abre una etapa de ilusión y futuro, con ganas de ganar y añadir a mi palmarés algún título más. Más que un hasta siempre es un hasta luego. Tarde o temprano volveré”, ha dicho Ramos en su despedida. Palabras, que también han provocado que su hermano y mano derecha, René rompiera a llorar. Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha dicho a Ramos que “eres ya una de las grandes leyendas del Real Madrid. Esta será siempre tu casa”.

René Ramos

El hermano de Sergio Ramos, René es un hombre de negocios. No solo es el representante del deportista, sino que tiene su propia agencia de representación, RR Soccer Management Agency. A su vez está ligada desde 2016 al Real Madrid, por lo que ha podido ampliar su cartera de clientes gracias a este vínculo con el Club de Florentino Pérez.

Sergio y René Ramos en una imagen de archivo./Gtres
Sergio y René Ramos en una imagen de archivo./Gtres

No solo triunfa en lo profesional, pues en lo personal también se encuentra en un gran momento. Desde principios de 2019, el empresario mantiene una relación sentimental con Lorena Gómez –‘Operación Triunfo 2006’. Fue en un encuentro que tuvieron en uno de los conciertos de Manuel Carrasco, cuando saltaron chispas entre la exconcursante de ‘Tu cara me suena’ y René. Fruto de su amor nació su primer hijo en común, que vino al mundo en mayo de 2020.

Miriam Ramos

A diferencia de su hermano René, Miriam siempre ha estado en un segundo plano. Pese a su discrección no ha dudado en apoyar a su hermano en los  momentos más importantes de su vida. La mediana de los hermanos ha formado una familia numerosa -tiene dos hijos mellizos y una niña- junto a Carlos Muela, con quien se casó en julio de 2012 en la parroquia sevillana del Salvador.

Miriam Ramos ha estado en los momentos más importantes de la vida de su hermano./Gtres
Miriam Ramos ha estado en los momentos más importantes de la vida de su hermano./Gtres

Para Sergio Ramos, su cuñado, es un pilar fundamental. De hecho, Carlos es el encargado de una de las empresas más especiales para él, la yeguada SR4. Un proyecto laboral en el que ha nombrado al marido de su hermana como director y responsable del día a día de la ganadería.

Además, Miriam también se ha adentrado en el mundo empresarial recientemente. La andaluza ha fundado Mini Jó, una pequeña firma de ropa sin sede física y especializada en prendas para mujer que se pueden adquirir de manera online.

Sus padres

José María y Paqui son dos de las personas más importantes para Ramos y el resto de sus hermanos. Sus padres, ejemplo de esfuerzo y superación, han sido el motor principal para que el futbolista pudiera alcanzar sus sueños. Su progenitor, ha sido quién más ha influido en la trayectoria futbolística de su hijo, pues también es una de sus grandes pasiones junto a la tauromaquia.

Sergio Ramos junto a sus padres, José María Ramos y Paqui García en una imagen de archivo./Gtres
Sergio Ramos junto a sus padres, José María Ramos y Paqui García en una imagen de archivo./Gtres

Sergio Ramos quiso tener un emotivo gesto con su madre, la matriarca del clan y se tatuó su rostro en uno de sus brazos. Detalle que demuestra la excelente relación que tienen madre e hijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias