Nueva vida

Sergio Ramos se abre en canal y se sincera sobre su nueva vida en París

Sergio Ramos en una rueda de prensa / Gtres
Sergio Ramos en una rueda de prensa / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sergio Ramos lleva viviendo en París desde el pasado verano, ya que el 8 de julio fichó por el PSG. Debido a estos compromisos profesionales, su mujer, Pilar Rubio y sus hijos se trasladaron con él para poder vivir esta nueva etapa en familia. El jugador de fútbol ha realizado una entrevista en una cadena parisina y se ha sincerado sobre cómo está llevando este gran cambio en su vida, ya que ha dejado Madrid para ser un viandante más de las calles parisinas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando / Gtres

“Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa. Mi familia ha renunciado a su vida para vivir la mía”, explicaba con total sinceridad. Estas declaraciones son una muestra más de lo unidos que están el que fuera capitán del Real Madrid y su familia.

Por su parte, Pilar Rubio, también ha visto afectada su agendia profesional, pues de intervenir de manera ocasional en El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos, ha pasado ha acudir de manera esporádica.

Sergio Ramos durante un partido de fútbol / Gtres

Sergio Ramos durante un partido de fútbol / Gtres

Es a través de las redes sociales donde el defensa muestra cómo es su día a día. Hace unas semanas, concretamente el pasado 30 de marzo celebraba junto a la presentadora su cumpleaños. «Un cumpleaños más rodeado de los míos. No le puedo pedir más a la vida. Gracias a todos por el cariño y las felicitaciones», escribió Sergio en sus redes sociales donde le siguen más de cincuenta millones de personas de todo el mundo. Además, a este post le acompañó una fotografía junto a su mujer en la que ambos aparecían cenando en un restaurante de lo más sonrientes.

Pilar Rubio, que también ha cambiado radicalmente su estilo de vida, hace uso de las redes sociales para así poder sentirse más cerca de los suyos. Hace tan solo unos días, publicaba una tierna fotografía en la que posaban sus pequeños junto a su padre el día en el que el equipo Sergio Ramos se proclamaba vencedor de la Liga francesa. «¡Enhorabuena por tu primera Ligue1, cariño… y ya son 6 títulos de liga! Una temporada difícil en la que, más que nunca, has demostrado tu dedicación incansable y mentalidad luchadora. Siempre a tu lado, mi amor @sergioramos. ¡Te adoramos!», escribió muy emocionada.

Además, aprovechando su estancia en París, Ramos, Rubio y sus hijos pudieron disfrutar de un apasionante y divertido día en Disneyland París. Dieron a conocer este plan familiar, también a través del universo 2.0 en el que están constantemente conectados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias