Noche de emociones

‘Secret Story’ | nueva expulsión, los repescados y el momento más romántico de la noche

Secret Story/Secret Story
Secret Story/Secret Story
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Secret Story está que arde. Los concursantes han vivido una de las noches más emocionantes desde que se estrenó el formato. Este jueves se ha dado a conocer el nombre de un expulsado, dos repescados y nuevos nominados que estarán en la palestra una semana. En este punto del concurso hay dos bandos completamente divididos, lo que provoca ciertos roces en la convivencia.

Cynthia Martínes y Sandra Pica en 'Secret Story'./Telecinco

Cynthia Martínes y Sandra Pica en ‘Secret Story’./Telecinco

Era el momento de saber quien tenía que hacer las maletas y poner punto final a su experiencia. Primero se han despedido de sus compañeros y después han acudido a la sala de expulsión. Cynthia Martínez y Sandra Pica se han batido en duelo. «Dilo ya Jorge», decía Pica muy nerviosa. Finalmente, el hilo conductor del formato ha dado a conocer el nombre de la persona que tenía que salir expulsada. Con la mítica frase de: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa sea…». Ha sido Cynthia quien ha obtenido menos votos, por lo que ha tenido que desplazarse hasta el plató de Secret Story.

Después, Julen y Sandra se han reencontrado, aunque el ex de Violeta Mangriñan pensaba que su pareja había sido expulsada. Se han fundido en un emotivo abrazo y un romántico beso con el que confirman que su relación va viento en popa.

Adara Molinero en 'Secret Story'./Telecinco

Adara Molinero en ‘Secret Story’./Telecinco

Otro de los momentos más emocionantes de la noche ha sido cuando Jorge Javier ha abierto el sobre con el nombre del primer repescado. Adara Molinero ha vuelto a convertirse en concursante de pleno derecho y, además está semana se libra de la nominación. Otro de los privilegios que ha obtenido la que fue ganadora de Gran Hermano VIP ha sido el de estar presente cuando el resto de participantes han realizado sus nominaciones.

Miguel Frigenti, que se había quedado decepcionado por no ser el quien entrara a la casa pese a la alegría que le ha dado de que Adara sí tuviera una segunda oportunidad, ha sido el segundo repescado, dejando a Lucía Pariente fuera de toda esta ecuación.

Miguel Frigenti en 'Secret Story'./Telecinco

Miguel Frigenti en ‘Secret Story’./Telecinco

Los nominados de la semana quedaban en un primento de la siguiente manera: Cristina Porta, Sandra Pica e Isabel Rábago, pero Julen ha tenido el privilegio de salvar a una de ellas. Debido al especial vínculo que tiene con Pica, el extronista de Mujeres y Hombre y Viceversa la ha salvado, pero no ha podido decir nada. Además, ha metido a Luca en la lista de nominados.  ¿Quién será la siguiente en abandonar la casa?

La pullita de Jorge Javier a Terelu Campos

Terelu Campos ha acudido al plato de Secret Story como viene siendo habitual para comentar el reality. Pese a su papel de tertuliana ha protagonizado un momento que se ha tomado con mucho humor. Ha sido cuando Jorge Javier le ha preguntado sobre su hermana, Carmen Borrego de quien se encuentra distanciada en estos momentos. Sin embargo, la madre de Alejandra Rubio ha confesado que si su hermana la llama por teléfono que “claro” que se lo cogería.

La hija de María Teresa Campos ha explicado que se encontraba un poco indispuesta debido a una muela. «¿Qué duele más una muela o una hermana?», le ha preguntado co nmucho humor el presentador. Terelu ha respondido que «sin lugar a dudas duele más una hermana, aunque no veas como duelen las muelas», ha reconocido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias