Noche de emociones

‘Secret Story’: Cristina Porta, Luca Onestini, Gemeliers y Luis Rollán, finalistas de la primera edición

Secret Story
Secret Story

Después de varios meses encerrados los concursantes podrán conocer todo lo que ha ocurrido mientras han estado en La casa de los secretos. El formato presentado por Jorge Javier Vázquez llega a su fin. Tan solo queda una semana para que se conozca el nombre del ganador o ganadora de la primera edición de Secret Story, espacio en el que no han faltado los romances, los enfrentamientos y el nacimiento tanto de amistades como de enemistades. Durante la emisión de esta última gala -antes de la gran final- se han vivido momentos mágicos, pero también de tensión absoluta.

Las cuentas pendientes

El programa ha dado la oportunidad a algunos de los participantes que han formado parte de esta primera edición de Secret Story de subir a la casa para arreglar las cuentas pendientes. Además, el público ha votado a través de la web de Telecinco quién era el que tenía la razón.

Miguel Frigenti ha subido a 'La casa de los secretos'./Telecinco
Miguel Frigenti ha subido a ‘La casa de los secretos’./Telecinco

Julen ha sido el primero en iniciar un cara a cara con Cristina Porta y, ha sido la pareja de Sandra Pica quien ha ganado el «duelo». Después, Lucía Pariente exponía su oponión contra Porta y Luca Onestini, también ganaba bajo el criterio del público. Los últimos en enfrentarse a los dos finalistas (Luca y Cristina) han sido Adara Molinero y Miguel Frigenti. Ellos también eran los más votados por los telespectodores, lo que se ha traducido en que tenían la razón en su discurso sobre los dos concursantes que todavía continúan en el reality.

Por otro lado, Luis Rollán también se ha tenido que enfrentar también a los reproches de Adara y Miguel Frigenti y Julen y, el público ha votado  ha dado la razón a los expulsados.

El reencuentro entre Sandra Pica y Julen

Han estado siete días separados. La expulsión de Julen sentó como un jarro de agua fría a Sandra Pica, con quien ha mantenido una relación sentimental desde que coincidieron en La casa de los secretos. Pese a que ya se conocían de antes, no tomaron la decisión de dar un paso más hasta que se dieron cuenta de sus sentimientos dentro del concurso.

Sandra Pica y Julen se reencuentran./Telecinco
Sandra Pica y Julen se reencuentran./Telecinco

Nada más verse, Sandra ha roto ha llorar. «Me quiero ir contigo esto es muy duro», ha dicho. «Tienes que ganar», ha respondido Julen. «Voy a decir algo si me permites, Jorge -hace referencia al presentador-. He dado con la clave de nuestras relación es ser tú y ser yo», ha añadido el exconcursante segundo después.

Hasta el final de la gala la incertidumbre ha estado presente. Después de vivir casi dos horas de tensión, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Sandra Pica era la última expulsada de la edición. De esta manera, Luca Onestini, Cristina Porta, Gemeliers y Luis Rollán se convierten en los finalistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias