Baby boom

Sara Sálamo e Isco Alarcón, padres de su segundo hijo en común

La actriz y el futbolista traen al mundo un nuevo bebé del que aún no han desvelado el sexo ni el nombre. Para Isco es el tercer hijo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Sálamo e Isco Alarcón despiden el año de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su nuevo hijo. Se trata del segundo retoño para la pareja aunque tercero para el futbolista del Real Madrid, que ya tiene otro de una relación anterior. La noticia no llega por parte de ninguno de los dos ya que ha sido el club blanco el que ha informado de que su jugador no viaja a Elche para disputar el partido de liga que tiene previsto disputar esta noche (21.30 horas) por baja por paternidad. Ni Isco ni Sara han querido tampoco confirmar hasta el momento el nombre y el sexo del pequeño por lo que es la mayor de las incógnitas a despejar a partir de ahora.

Hace tan solo cinco días que felicitan las fiestas navideñas a sus seguidores con una divertida imagen en Instagram en la que aparecían ellos dos sujetando en brazos a su primer hijo y a Isco Jr, el otro vástago del futbolista con su exnovia. Hay que destacar que el recién nacido llega un año y medio después de que Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaran la llegada al mundo de su primer descendiente, Theo Alarcón Sálamo, que ya cuenta con casi 18 meses de edad.  Así lo presentaban en redes sociales.

El pasado verano comunicaron a todos sus ‘followers’ que habían vuelto a quedarse embarazados y que este año tan aciago para casi todos iba a finalizar de la mejor manera para ellos: «2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro #babyiscoming». Desde ese momento, la actriz canaria ha ido haciendo un seguimiento de su gestación y se ha mostrado muy activa en redes sociales, haciendo comentarios, dando y recibiendo consejos y demás.

Esta es la segunda buena noticia del año para Sara Sálamo. El pasado mes de junio se producía su desembarco en el mundo literario, dando rienda suelta a su faceta como escritora. La tinerfeña lanzó al mercado una obra llamada ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’, donde relata algunas de las experiencias de su primer embarazo y de su vida en general: «He planteado varias reflexiones en el libro, desde lo aceptada que está la mentira en nuestra sociedad, pasando por cómo cuidamos o dejamos de cuidar a la familia y a los amigos, hasta cómo creemos que nuestro mundo es similar a nuestro entorno, cuando en realidad, a veces no conocemos ni a nuestra pareja en la intimidad absoluta».

Sara Sálamo e Isco Alarcón / Gtres

Sara Sálamo e Isco Alarcón / Gtres

Un año más complicado está teniendo el habilidoso centrocampista malagueño. De un tiempo a esta parte ha desaparecido de las alineaciones y prácticamente no entra en los planes de Zinedine Zidane. Su rendimiento está más en entredicho que nunca y parte de la afición se ha echado encima de él, criticándole un supuesto mal estado de forma. En las últimas horas, la prensa deportiva ha especulado con un cambio de aires de Isco Alarcón en forma de traspaso. El Sevilla FC parece ser el último equipo que se ha interesado en él, si bien tendría que ser en junio ya que su entrenador le ha cerrado la puerta de salida en este mercado de invierno que comienza el viernes.

Sea como sea, Isco y Sara van a acabar el año con una sonrisa y viendo la carita a su recién nacido. Mejor regalo de Reyes, imposible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias