TRAS ANUNCIAR SU RUPTURA

Así es Sara Denez, la mujer con la que se relaciona a Iker Casillas tras su ruptura con Sara Carbonero

Han sido 11 años juntos, casi 5 de matrimonio y 2 niños en común

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado cuatro días desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran su separación, confirmando así la información que daba ‘Lecturas’ dos días antes. Y tras este anuncio, es la revista ‘Semana’ quien publica hoy que el portero tiene una nueva amiga. Una belleza cordobesa que casualmente también responde al nombre de Sara, de apellido Denez, y es la persona con la que al parecer disfrutó de unos días en Andalucía. La publicación da más detalles, entre ellos, que fue Alejandro Sanz el artífice de que se conocieran y que nada más verse, el mostoleño ya se quedó prendado de ella. No es de extrañar, la cantante es una belleza morena de ojos grandes y bonita sonrisa.

Sara Denez

Sara Denez, la nueva amiga de Iker Casillas, es una belleza cordobesa de 43 años y cantante de profesión/Instagram

Al parecer, según la citada revista, Sara Denez, de 43 años y residente en Málaga, también se acaba de separar y es ella quien se ha convertido en el mayor apoyo de Casillas en los momentos difíciles por los que atraviesa. La revista señala que cuando la semana pasada se le pilló en la estación del AVE, el deportista regresaba de un viaje de trabajo en Sevilla, pero los días previos a su cita laboral, los habría pasado con su nueva amiga. De hecho, el pasado fin de semana, horas después de confirmar su ruptura en sus redes sociales, Iker publicaba una instantánea en Sevilla.


Ha sido una semana intensa en la que las distintas informaciones aparecidas en programas de televisión no le han dejado precisamente en buen lugar. Ya desde que confirmaron su ruptura, los rumores sobre los motivos de su separación eran cada vez más intensos, y eso incluía hablar de unos supuestos audios de voz que el exmadridista habría enviado a una persona de su absoluta confianza donde confirmaría la grave crisis de su matrimonio con la periodista toledana. Han sido once años juntos, casi cinco de casados, dos niños y sendos problemas de salud que al parecer, fueron el principio del fin. El infarto de Iker el 1 de mayo de 2019 y el cáncer de ovario de Sara Carbonero, solo unas semanas después.

Iker Casillas

El infarto de Iker y el cáncer de Sara Carbonero fue el principio del fin/Gtres

‘Sálvame’ incluso ha llegado a emitir unos audios de la polémica entrevista que realizó Gustavo González al cancerbero hace un año en los que ya se intuía que algo no iba bien en la pareja. Se venía hablando de crisis entre ellos desde hace meses y, aunque ninguno de los dos confirmaba o desmentía, sus redes sociales también hablaban por ellos. Ni una sola foto juntos, ni un mensaje desde hacía meses. Hasta el pasado 3 de febrero cuando, aprovechando el 37 cumpleaños de Sara Carbonero, Iker la felicitó con un post en su perfil de Instagram donde aparecía posando en la playa, con su melena tapándole la cara y donde se veía bien su alianza de casada. Y fin de los rumores.

Sara aún lleva el anillo que le unió a Iker hace casi 5 años. De hecho el próximo sábado, la ya expareja habría celebrado su quinto aniversario de boda. La ruptura ya es oficial, han meditado mucho su decisión y lo han hecho de mutuo acuerdo, y pensando en sus dos hijos, en quienes los dos están volcados. De hecho, minutos después de su última publicación conjunta, Sara compartía una imagen en sus stories donde se les veía disfrutando de una tarde de parchís con sus pequeños.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias