En una nube

Primera reacción de Sara Carbonero tras las palabras de Kiki Morente

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sara Carbonero está volviendo a concentrar la atención mediática que vivió hace una década cuando se empezó a hablar de su relación con Iker Casillas. El motivo no es otro que su nueva ilusión, Kiki Morente, al que no le ha hecho falta tener la repercusión del exfutbolista. Ambos están dando los que son los primeros pasos de lo que apunta a ser una bonita historia que comenzaron hace aproximadamente dos meses. Si el primero en valorar esta noticia fue el hermano de la cantante Estrella Morente, ahora ha sido la comunicadora la que se ha enfrentado a las preguntas de la prensa.

La periodista ha salido este jueves por la mañana a hacer unas compras por una céntrica calle de Madrid. Para la ocasión ha elegido un vestido midi fluido, de tirante fino y estampado floral. Una pieza que ha combinado con unas deportivas Converse, sin plataforma, de color blanco. Como complemento ha optado por un sombrero. En su mano había un par de bolsas con productos que había adquirido durante el ‘shopping’; una de ellas de una tienda multimarca en la que se venden productos de lujo firmados por Balenciaga, Bottega Veneta o Loewe; la otra de artículos de menaje para la cocina.

Sara Carbonero / Gtres

Sara Carbonero / Gtres

Era de esperar que a Sara Carbonero le llovieran las preguntas sobre su relación con Kiki Morente. Y así ha sido. Con la educación que la caracteriza, ha despejado las interrogaciones de los reporteros: «De verdad, muchas gracias, pero ya os he dicho antes que todo muy bien pero que no voy a decir nada», decía. La buena aceptación que ha tenido en la familia Morente, las declaraciones de Kiki o los sentimientos que pueda tener han sido otras de las preguntas a las que tampoco ha querido dedicar respuesta.

De este modo, Sara no niega su romance con el artista granadino, lo mismo que hizo él en las paginas de la revista ‘Semana’ hace unas horas. El cantante concedió las que eran sus primeras palabras dedicadas a Sara Carbonero, en las que se refería a a ella como «una buena amiga». Kiki sorprendió al asegurar que «nos dejamos llevar», pero que «Por respeto a Sara no puedo contar mucho». El artista evidenció que su idilio está dando los primeros pasos al asegurar que «ya se irán viendo las cosas, tengo que darle una vuelta a esto», dijo de manera enigmática.

Aún es temprano para hablar de relación, pero da la sensación de que están siguiendo los pasos para afianzar su romance. Ahora que Sara Carbonero ha terminado la temporada de radio tiene mucho más tiempo libre, que aprovecha para dedicar a sus hijos y a Kiki Morente, junto al que ya ha hecho varios planes en las últimas semanas. Uno de ellos ha sido muy especial. La comunicadora viajó a Oporto junto a sus niños, una ciudad que la enamoró mientras vivió allí, donde forjó raíces y amigas. Lo más sorprendente es que a ese viaje tan sentimental fue la nueva ilusión de la exmujer de Iker Casillas. Además, se ha publicado que ya habría conocido a su familia, que la habría acogido con los brazos abiertos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias