¿Están juntos?

Las imágenes de Sara Carbonero disfrutando en el concierto de Kiki Morente

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero está viviendo su primer verano como soltera y uno de los más especiales. Desde hace varias semanas se la relaciona con el cantaor Kiki Morente, sin embargo, cuando ha sido preguntada por la prensa, ha preferido esquivar el tema y ha optado por el más absoluto silencio. No es de extrañar este comportamiento de la periodista, ya que siempre ha sido muy discreta en todo lo relacionado con su vida sentimental. Este domingo, ‘Viva la vida’ ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de la comunicadora estando en el mismo recinto que el artista.

Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente./'Viva la vida'

Sara Carbonero en el concierto de Kiki Morente./’Viva la vida’

Durante el evento musical que tuvo lugar en Chipiona el pasado 26 de agosto, la presentadora radiofónica de ‘Que siga el baile’ se dejó ver con unas amigas mientras disfrutaba del concierto. Ha sido en el programa presentado por Toñi Moreno -este es el último, ya que el próximo fin de semana regresa Emma García de vacaciones-, donde se han enseñado una serie de vídeos en los que aparece Carbonero escuchando atentamente al cantante. Tranquila, relajada y con su círculo más íntimo. Así disfrutó Sara de este encuentro con el intérprete de ‘Taranta’.

Kiki Morente en su último concierto junto a Estrella Morente./'Viva la vida'

Kiki Morente en su último concierto junto a Estrella Morente./’Viva la vida’

Torito fue quien pudo acceder a la finca, aunque no se han logrado las imágenes de ellos dos juntos. El reportero pudo también hablar con Estrella Morente, de hecho, la regaló un girasol para que se lo regalara a Sara. Sin embargo, la cantante salió m uy bien del paso y esquivó el tema que ha convertido este verano a Sara Carbonero y Kiki Morente en los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país.

Sara Carbonero disfrutando del concierto de Kiki Morente con amigas./'Viva la vida'

Sara Carbonero disfrutando del concierto de Kiki Morente con amigas./’Viva la vida’

El futuro prfesional de Sara Carbonero

Por otro lado, en lo profesional Sara Carbonero también se encuentra en un buen momento repleto de proyectos. Uno de ellos es la continuidad de otra temporada más de su programa radiofónico ‘Qué siga el baile’. Según ha explicado la propia emisora, debido al éxito cosechado en la primera entrega, la empresaria continuará en esta andadura que tanta ilusión le hace. “Con su particular toque, Sara Carbonero entrevistará a los personajes más importantes de la cultura, sociedad, música y deporte”, han dicho en un comunicado.

Tras pasar cinco años en Oporto -Portugal-, ciudad a la que se mudó por los compromisos profesionales de Iker Casillas, en diciembre de 2020 regresó a España y sorprendía a todos con su fichaje por Radio Marca. Ahora Sara se encuentra en una nueva etapa de su vida y, aunque haya finalizado su historia de amor con el exportero del Real Madrid, lo cierto es que mantienen una excelente relación por el bien de sus dos hijos en común. Se les ha visto juntos en alguna ocasión tras anunciar su separación y hasta intercambian mensajes de afecto a través de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias