NUEVO RETO PROFESIONAL

Nuevo reto laboral para Sara Carbonero e Isabel Jiménez: venden SlowLove

Cortefiel ha comprado la firma de las comunicadoras

Ver vídeo

Continúan los cambios en la vida de Sara Carbonero, que está imparable. Tras su regreso a España, su vuelta a las ondas y su reciente separación de Iker Casillas, la periodista ha dado un paso más en su andadura profesional de la mano de su socia, amiga y ‘hermana’, Isabel Jiménez. Y es que ambas han vendido su empresa, SlowLove. Según adelantaba el portal Voz Pópuli, ha sido Tendam, empresa dueña de Cortefiel, la que se ha asociado con las comunicadoras para impulsar la firma «a través de su estructura omnicanal».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

A partir de este momento, Slow Love dependerá operativamente de la dirección general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia, pero Sara e Isabel se mantendrán al frente de la dirección creativa de la firma que entra en una nueva fase de desarrollo. Desde la dirección de Tendam se informa, en un comunicado que «el año pasado iniciamos una colaboración entre SlowLove y Cortefiel de gran éxito y hoy damos un paso más y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados. En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a SlowLove en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam».

Sara Carbonero, Isabel Jiménez
Su primera colaboración con Cortefiel fue la antesala de este paso adelante empresarial que han dado las comunicadoras/Instagram

La venta de Slow Love ha sido una sorpresa. Eran, como confirmó en exclusiva a LOOK Isabel Jiménez hace un mes, «una empresa pequeña, con recursos limitados», pero formado por un gran equipo y con aspiraciones de futuro para seguir creciendo. Su colaboración hace unos meses con Cortefiel fue el primer peldaño para este paso adelante que acaban de dar y que les da alas para llegar a más público ya que sus diseños se venderán, además de en su propia web, en los ecommerce y en las tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez
El próximo 8 de abril saldrá a la venta su nueva colección primavera/verano 2021/Gtres

Según confirman desde la empresa, SlowLove está a punto de lanzar su nueva colección primavera/verano 2021. Será el próximo 8 de abril cuando ya se puedan adquirir las piezas de esta temporada, con las que el pasado fin de semana posaban sus creadoras en las playas de Almería. Ha sido un puente de trabajo para las dos periodistas, que han hecho partícipes de este viaje laboral a la tierra de Isabel Jiménez, donde han ejercido de modelos con algunas de sus propuestas.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez unieron su pasión por la moda en el año 2015 cuando decidieron lanzar su propia firma de moda, SlowLove, en un entorno enteramente digital. A partir de ahora, estarán en más de 70 países gracias a los más de 1900 puntos de venta -incluyendo tiendas propias, comercio electrónico y franquicias-. Juntas, en lo bueno y en lo malo, las comunicadoras han hecho de su pasión por la moda un proyecto empresarial que está en pleno crecimiento, y donde el respeto por el medio ambiente está presente en la producción y los materiales utilizados para dar vida a sus colecciones.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias