EN REDES SOCIALES

La cara B del inesperado baile de Sara Carbonero y Raquel Perera

Sara Carbonero
Sara Carbonero / Instagram

Sara Carbonero está viviendo uno de los veranos de su vida, o al menos eso es lo que se entiende a través de sus constantes publicaciones en redes sociales. En el que es su primer verano como mujer separada, la ex de Iker Casillas está demostrando cumplir con ese ‘vivir el momento’ que tanto ha compartido en post y stories de Instagram, regalando a sus seguidores momentazos como el de su último post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Vestida más hippie que nunca, dando palmas y con la melena suelta, Sara Carbonero ha estado bailando junto a su inseparable Raquel Perera y Junior Míguez. Tras poner punto y final a su historia con el padre de sus hijos, la que fuera presentadora de los deportes en Telecinco ha estrechado aún más su relación con la mujer de Alejandro Sanz. Ambos matrimonios eran amigos cuando permanecían juntos y ahora que cada uno ha tomado su camino el cariño entre los cuatro permanece, pero son ellas quienes mantienen una amistad muy cercana. Por su parte, el vínculo con Junior Mínguez tiene mucho que ver con su mujer. La Flaka es amiga de Sara desde hace tiempo pero, igual que ocurre con Raquel, su amistad, o al menos el tiempo que pasan juntas, se ha intensificado tras convertirse en una mujer soltera de nuevo.

Sara Carbonero y Raquel Perera / GTRES
Sara Carbonero y Raquel Perera / GTRES

Junior Míguez saltó a la fama hace casi 20 años gracias a su papel de Junior en la serie ‘Un paso adelante’. El bailarín estuvo en 4 de las 6 temporadas que tuvo la serie y aunque en pantalla era el baile su gran pasión, fuera de las cámaras lo compaginaba con la música. Tras el final de la serie el andaluz continuó con su carrera y precisamente su último paso tiene mucho que ver con ese baile que Sara y Raquel han compartido con los más de 3 millones de seguidores que acumulan entre sus dos perfiles de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @hypedancecomplex

En sendos post las dos han mencionado y etiquetado a su maestro, pero también a Hype Dance Complex. Esto es la escuela de danza y coreografías urbanas y comerciales que Junior y la Flaka, amigos y anfitriones de Perera y Carbonero en sus vacaciones gaditanas más salvajes, abrieron hace apenas 3 meses. La academia no cuenta todavía con un gran número de seguidores, pero sin duda el de Sara ha sido el reclamo perfecto. El propio Junior no ha dudado en compartir el post de su amiga tanto en su perfil personal como en el de la escuela, citando a la psicóloga y la presentadora de radio en la academia para recibir la segunda lección.

¿Enamorada de nuevo?

Kiki Morente se ha ido de vacaciones a Cádiz sin Sara Carbonero / Gtres
Kiki Morente en Cádiz / GTRES

A principios de verano se hizo público que Sara estaba viéndose con Kiki Morente, el hijo pequeño del icónico cantante. También artista, el músico no confirmó ni desmintió el noviazgo, pero sí dejó patente que lo que fuera que hubiera entre ellos era algo incipiente. Sara, por su parte, ha optado por la discreción y ahora todas las miradas están puestas en el próximo día 26 de agosto, cuando Kiki de su próximo concierto en Sanlúcar de Barrameda y Sara vaya, o no, para arroparle. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias