REDES SOCIALES

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen todas sus reglas por la visibilidad lésbica

La presentadora y la colaboradora han querido tomar partido en la jornada dedicada a la visibilidad lésbica.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles y Sandra Barneda dan un paso más. A pesar de que ninguna de las dos es muy dada a hacer declaraciones sobre su vida privada, hoy tanto la presentadora como la colaboradora han querido pronunciarse con motivo del día Día Internacional de la Visibilidad Lésbica han querido pronunciarse con motivo del  Día Internacional de la Visibilidad Lésbica y lo han hecho a través de sus respectivos perfiles en redes sociales. 

Sandra Barneda y Nagore Robles han querido pronunciarse con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Lésbica, pero desde hace tiempo que no tienen inconveniente en dedicarse muestras de afecto en público / Gtres

Una jornada que  surge en España en el año 2008 gracias a las acciones del movimiento LGBT. Su objetivo es visibilizar el papel que ocupan las lesbianas en el espacio público. Este día se hace una llamada de atención directa a las lesbianas que trabajan en el ámbito público a mostrarse y ser un referente social positivo que contribuya a la eliminación de prejuicios y homofobia entre la población. Y esto es precisamente lo que han hecho tanto Sandra Barneda como Nagore Robles. En el caso de la presentadora, se ha decantado por publicar en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecen ambas mirándose frente a frente junto al siguiente texto: «visibilidad por mí, por ti, por TODAS», ha escrito la presentadora de la última edición de «La isla de las tentaciones». Un mensaje que acompaña con varios hashtags. Entre ellos: ‘Amor sin fronteras de mente’, ‘Lesbiana España’ o ‘Lesbian’.

Por su parte, Nagore Robles ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que Sandra Barneda aparece dándole un beso en la mejilla y ella con los ojos cerrados: «por mí, por ti mi amor y por TODAS!. Cada día soy más consciente de lo necesario que es visibilizar el amor, vivir desde el amor y actuar con amor», ha comentado. La colaboradora además ha publicado el post en los stories de su cuenta. Ella ha compartido el mensaje un poco después de que lo hiciera la presentadora. Tanto el post de Sandra Barneda como el de Nagore Robles han generado numerosas reacciones y comentarios a través de la red, entre las que encontramos la de Bibiana Fernández, Fani Carbajo o  Violeta Mangriñán por ejemplo.

A pesar de que a comienzos de su relación ninguna de ellas quería dar explicaciones o pronunciarse sobre su romance, con el paso del tiempo han ido afianzando su relación y haciendo algunas declaraciones al respecto, e incluso posando juntas para los medios. Aunque la pareja rompió su relación en septiembre de 2019 después de varios años saliendo, poco antes del inicio de la pandemia, en febrero de 2020, decidieron darse una segunda oportunidad. Las publicaciones de hoy son la clara muestra de que su romance pasa por uno de los mejores momentos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias