SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS

María Pedraza y Álex González rompen su relación después de dos años de unión

María Pedraza y Álex González. / Gtres
María Pedraza y Álex González. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Después de muchos rumores, la ruptura de María Pedraza y Álex González es un hecho. Tras haber protagonizado una historia de amor de dos años de duración que comenzaba en 2021 y era confirmaba con unas imágenes que ambos actores compartían a través de sus redes sociales, ha podido saberse que han optado por tomar caminos separados y poner así punto final a un noviazgo que han intentado salvaguardar del foco mediático en todo momento, aunque en ocasiones sin mucho éxito.

María Pedraza y Álex González en un photocall. / Gtres

De esta manera, se han confirmado los comentarios que indicaban que la pareja no estaba pasando por su mejor momento, llegando incluso a tener entre sus planes el de separarse. Un movimiento que finalmente ha sucedido, y ahora ha podido saberse que María y Alex ya han retomado sus respectivas vidas sin esa unión que habían forjado durante 24 meses y que les había hecho ser considerados uno de los tándem más consolidados del panorama nacional.

María Pedraza y Álex González en un barco / Gtres

María Pedraza y Álex González en un barco. / Gtres

Era hace tan solo unas semanas cuando la protagonista de la primera temporada de Élite avivaba aún más si cabe los rumores de ruptura al eliminar todas las fotos de Instagram con el que fuera su compañero de vida, pasando a no hacer pública ni una sola muestra de cariño hacia él, a diferencia de otras ocasiones previas como los cumpleaños, en los que la joven dejaba a un lado la hermeticidad para expresar a los cuatro vientos el amor que sentía por su compañero de profesión, de la misma manera que él también hacía lo propio cuando se encontraba a la prensa en eventos públicos, aunque ya en el photocall de los Premios Goya 2023 decidieron posar por separado hasta que ahora ¡Hola! ha despejado la incógnita que faltaba.

Aunque aun no se sabe con certeza si Álex y María han vuelto a ocupar su corazón junto a otra nueva ilusión sentimental, lo que sí han sonado con fuerza son los comentarios que indican que Pedraza habría iniciado un romance con nada más y nada menos que Marc Márquez. Y es que, hace escasas semanas la intérprete era vista en Portimão junto a su hermana Celia y su cuñado, el también actor Miguel Herrán. Una escapada en la que no solo pudieron disfrutar de los encantos de la ciudad portuguesa, sino también de una carrera de Moto GP en la que participaba el piloto en cuestión. Es por ello que volvieron a salir a la luz indicios que apuntaban a que ambos jóvenes podrían haber dado continuidad a un acercamiento del que ya algo se supo dentro del universo 2.0 en 2021, concretamente cuando la actriz rompió con Jaime Lorente. Ahora que su corazón está nuevamente desocupado, tal vez María y Marc habrían encontrado la ocasión perfecta para dar una segunda oportunidad a un incipiente noviazgo que ya está situado en el ojo del huracán incluso antes de que ellos lo hayan confirmado de manera oficial, razón por la que habrá que esperar para ver si quieren hacerlo, o si prefieren mantener su vida privada en un segundo plano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias