Zas

El rotundo mensaje de Ana María Aldón, ¿nueva indirecta a Ortega Cano?

Ana María Aldón padres hijos
Ana María Aldón y Ortega Cano en Madrid / Gtres

«Los niños repiten lo que escuchan decir a sus padres», ha sentenciado Ana María Aldón junto a un vídeo en el que advierte lo que escuchan los niños de sus progenitores. Una frase que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que lo han visto como un nuevo dardo envenenado hacia Ortega Cano. Lo cierto es que su relación, aunque intentaron que fuera buena, se podría decir que a día de hoy es inexistente. 

Ana María Aldón / Instagram

Ana María Aldón / Instagram

Desde que separaron sus caminos, han sido muchas las indirectas que se han lanzado de forma pública. Y esta última podría hacer referencia al último mensaje de Gloria Camila en la red. La joven aprovechaba el Día del Padre para abrir un debate que fue muy comentado. Mientras había gente que defendía establecer un día para cualquier persona especial de tu familia, en un intento de que todos los niños sin padre se sintiesen incluidos en este festivo, ella lo tenía claro: «Yo siempre he sido de celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre. Como por desgracia no tengo madre, este día felicito a las mujeres de mi vida, suegras, tías, amigas y a mamá le tiro un beso desde la Tierra para el cielo».

Stories de Instagram de Gloria Camila / Instagram

Stories de Instagram de Gloria Camila / Instagram

Así comenzaba su mensaje, dejando entrever en esa primera frase que su hermana Rocío Carrasco no estaba en la lista de las mujeres de su vida. Pero lo que llamaba especialmente la atención era lo siguiente: «Cuando es el Día del Padre felicito a mi padre, a mi hermano y a los hombres de mi vida». Si se presta atención a estas palabras, Gloria Camila deja entrever que hay un hermano con el que no cuenta, probablemente José María, fruto de la relación del torero con Ana María Aldón. Un movimiento que descuadró a sus seguidores.

Si bien es cierto que han sido numerosas las ocasiones en las que la ex de Kiko Jiménez ha hecho alarde de su hermano pequeño y su buena relación, desde que se desvinculase de la diseñadora no hay ni rastro de él. Ni fotos en Instagram, ni bonitas palabras frente a la prensa ni acordarse de él en este día tan señalado en el calendario. Es por ello que, tal vez, el story de Ana María Aldón vaya enfocado a la joven y al torero, que podrían haber comenzado una nueva vida lejos de la anterior.

Gloria Camila y Ortega Cano posando / Instagram

Gloria Camila y Ortega Cano posando 

Sea como fuere, solo son especulaciones, aunque ha dado la casualidad que después de que la colaboradora de Fiesta publicase este vídeo, Gloria Camila ha reaparecido en sus redes sociales para compartir, nada más y nada menos, que cuatro fotografías haciendo varias poses con su padre. En ellas no solo posan felices y de lo más sonriente, sino que también dan portazo a todo lo que se pueda especular de su relación con ese alarde de su conexión. Una serie de ¿indirectas? que llegan justo unos días después de que se haya rumoreado que Ana María tendría una nueva ilusión. Según las habladurías, la diseñadora estaría comenzando un romance con un jugador del F.C. Barcelona del que se desconocen más detalles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias